BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tengo ono, y cada vez que pongo el programa de p2p sopcast…

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ono, y cada vez que pongo el programa de p2p sopcast (para ver los partidos de futbol) a los pocos segundos (de 80 a 100 segundos) se me corta la conexión a internet.

Sabréis si tiene solución

Decir que tengo 12 MB con cablemodem...

Muchas gracias

cienfuegos

Que modelo de cable modem tienes?

BocaDePez
BocaDePez

Demasiadas conexiones simultáneas. ¿Tienes un router neutro conectado al modem?

BocaDePez
BocaDePez
1

NO te conectes por wifi. Utiliza la conexión Ethernet y pasa el Spybot y el antivirus. Asegúrate tambien que no tengas ningún software P2P minimizado funcionando.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Yo cuando veo un partido en SopCast, es lo unico que puedo hacer.. o sea no puedo abrir una pagina en el navegador, ni ping, ni nada. En cuando cierro el Sopcast la coneccion vuelve .. o lo que llaman 'coneccion'

Serakon

Pinta a pc infectado... o router cascao o mal configurado...

BocaDePez
BocaDePez

No tengo router, tengo un cablemodem Motorola Sb5100e

Decir que antes tenia windows xp, me pasaba lo mismo

Ahora tengo windows 7, y desde el primer dia me sucede lo mismo.

Tengo antivirus actualizado, y cada poco mas de una semana realizo operaciones de mantenimiento con los distintos programas spybot, ccleaner, tuenup mantenimiento, nod32...etc...

🗨️ 3
yomimmo

En tu caso es el tipico problema que existe en todos los SO Windows posteriores a XP SP2, el SO limita el numeor de conexiones a medio abrir a 10.

🗨️ 2
yomimmo

Pozi, pero yo sigo la maxima de no dar pan sino enseñar a cultivar trigo :P

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas.

Voy a probar el programita y os cuento,...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Os traigo la nueva...

Intento instalar el parche y me salta una ventana diciendo textualmente:

"el parche no es requerido, porque esta versión de Windows no tiene limite en la cantidad de conexiones medio-abiertas.

Recordar que tengo win 7

BocaDePez
BocaDePez

Sigo con el mismo problema...

He instalado sopcast con linux (ubunto) y me sucede exactamente lo mismo... Alguna solución

🗨️ 1
superllo

¿Has desactivado el cortafuegos del router?

BocaDePez
BocaDePez

Mientras tienes puesto ese programa funcionando entra en la web del router de cable de ono y ve cargando opciones, si te va despacio es posible que tengas el mismo problema que yo. A mi me pasaba cuando ponia el utorrent a correr con 100 conexiones simultaneas.

Tras 6 llamadas a los señores de Ono, me enviaron un técnico y me dijo que era problema de mi ordenador tras insistirle me revisó los datos técnicos de la linea y detectó que perdía sincronismo. Bajo a la fachada del edificio y cambio el conector del coaxial exterior que parece ser que estaba en mal estado.

Desde entonces 0 problemas con el router de Cisco conexion de 50mb.

saludos