Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
100 lecturas y 14 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Tengo ono, y cada vez que pongo el programa de p2p sopcast…

Tengo ono, y cada vez que pongo el programa de p2p sopcast (para ver los partidos de futbol) a los pocos segundos (de 80 a 100 segundos) se me corta la conexión a internet.

Sabréis si tiene solución

Decir que tengo 12 MB con cablemodem...

Muchas gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Mientras tienes puesto ese programa funcionando entra en la…

Mientras tienes puesto ese programa funcionando entra en la web del router de cable de ono y ve cargando opciones, si te va despacio es posible que tengas el mismo problema que yo. A mi me pasaba cuando ponia el utorrent a correr con 100 conexiones simultaneas.

Tras 6 llamadas a los señores de Ono, me enviaron un técnico y me dijo que era problema de mi ordenador tras insistirle me revisó los datos técnicos de la linea y detectó que perdía sincronismo. Bajo a la fachada del edificio y cambio el conector del coaxial exterior que parece ser que estaba en mal estado.

Desde entonces 0 problemas con el router de Cisco conexion de 50mb.

saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Os traigo la nueva... Intento instalar el parche y me salta…

Os traigo la nueva...

Intento instalar el parche y me salta una ventana diciendo textualmente:

"el parche no es requerido, porque esta versión de Windows no tiene limite en la cantidad de conexiones medio-abiertas.

Recordar que tengo win 7

• BocaDePez BocaDePez
      6

No tengo router, tengo un cablemodem Motorola Sb5100e Decir…

No tengo router, tengo un cablemodem Motorola Sb5100e

Decir que antes tenia windows xp, me pasaba lo mismo

Ahora tengo windows 7, y desde el primer dia me sucede lo mismo.

Tengo antivirus actualizado, y cada poco mas de una semana realizo operaciones de mantenimiento con los distintos programas spybot, ccleaner, tuenup mantenimiento, nod32...etc...

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo cuando veo un partido en SopCast, es lo unico que puedo…

Yo cuando veo un partido en SopCast, es lo unico que puedo hacer.. o sea no puedo abrir una pagina en el navegador, ni ping, ni nada. En cuando cierro el Sopcast la coneccion vuelve .. o lo que llaman 'coneccion'

• BocaDePez BocaDePez
      12

NO te conectes por wifi. Utiliza la conexión Ethernet y pasa…

NO te conectes por wifi. Utiliza la conexión Ethernet y pasa el Spybot y el antivirus. Asegúrate tambien que no tengas ningún software P2P minimizado funcionando.

Suerte.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Demasiadas conexiones simultáneas. ¿Tienes un router neutro…

Demasiadas conexiones simultáneas. ¿Tienes un router neutro conectado al modem?