Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Tengo Ono analogico me pueden obligar a cambiar a Digital?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Aiaiai

supongo que si dejan de emitir en analógico es un "cambio forzoso", te darían la opción de cambiar a digital y tal y tal :P

de todas formas si es por el mega yo aguantaría hasta que se viera todo negro :P

nak

estoy con el anterior, tendrias q pagar la nueva cuota. lo q ya no seria muy logico (aunq todo es posible) es q t hicieran pagar el alta, aunq claro, como ahora estan de promocion con eso y no cobran el cambio....
supongo q finalmente terminaran dejando solo el digital, pues estar con las dos no le sera demasiado rentable.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aguanta porque yo estoy haciendo igual a ver que hacen.

🗨️ 1
Fenix-TX

Según un directivo de ono que fue a una charla de telecomunicaciones en mi universidad, de aquí al 2006 quieren tener quitado ya el analógico, así que puedes aguantar un poco más.

quikorro

segun me han comentado a mi, el analogico durara en principio 3 años mas.
el tipo q me vendio el aparato "no oficial" resulta q era el jefe de los tecnicos :-) , asi q creo q la fuente es de fiar.... los tecnicos saben q se pueden sacar unas perras de esa manera y mira, lo hacen.

BocaDePez
BocaDePez

tengo ono2000 analogico y con decodificador de señal piratilla
si me cambio a onodigital, imagino que no me servirá
¿alguien sabe cuando cambian a digital de forma real y definitiva en valencia?