BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tengo Ono analogico me pueden obligar a cambiar a Digital?

phantom24

Me van a dejar un cube para analogico y voy a pagar por el pero me cuentan q a mucha gente le estan poniendo el digital me pueden obligar a cambiar a pesar de q sea otro importe a pagar?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
morbutu

seguramente te obligen, pues lo que quieren es ir sustituyendo los decos analógicos, que se pueden "educar", por los digitales, impirateables de momento ....

pero si te lo cambian, siempre te quedará la opción del maxinew, que te seguirá funcionando para los canales analógicos

si quieres saber más escribeme a morbutu@hotmail.com

morbutu

seguramente te obligen, pues lo que quieren es ir sustituyendo los decos analógicos, que se pueden "educar", por los digitales, impirateables de momento ....

pero si te lo cambian, siempre te quedará la opción del maxinew, que te seguirá funcionando para los canales analógicos

si quieres saber más escribeme a morbutu@hotmail.com

🗨️ 4
phantom24

Digitales impirateables?? pues en Santander ya me han ofrecido un cubo para el ono digital a 180#8364; claro q no tengo el digital ... y me parece muy caro.

🗨️ 3
morbutu

IMPOSIBLE, no existe nada de eso

ten cuidado no te vayan a engañar

¿no sera que te estan ofreciendo un deco analogico chipeado? porque aunque tu tengas el deco digital, si lo cambias por el otro seguirás viendo el analogico, pero ni DE COÑA el digital

el que te diga que si mejor no te fies de el

🗨️ 2
oskarrr

Hombre, imposible no hay nada en esto de educar a los decos.

Ahora bien, lo más probable que el cubo sea para analógico y el que te lo venda te lo quiera colar. Si podeis probarlo antes de pagar mejor que mejor.

Saludos

🗨️ 1
phantom24
phantom24