BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tengo ONO 6MB

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola!

Espero que alguien me pueda ayudar. Tengo ONO 6mb (en Salamanca)

Cuando utilizo el utorrent no me deja navegar, he probado a limitar la velocidad de bajada y nada.

Me están capando el p2p? Un saludo.

En ese caso hay alguna solución que no sea cambiarme de compañía?

Un saludo.

jariza

Yo no soy de torrent, pero si funciona como la mayoría de P2P es más importante limitar la subida y el número de conexiones simultaneas que la bajada.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias.

En el trabajo tengo telefonica, y no he tenido que tocar nada, navego y descargo sin problemas, eso si, son 10mb, de todas maneras desconfío de ONO...esta noche probaré a bajar la subida y si no haré las maletas.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Hacer las maletas por no preocuparse en configurar correctamente tus programas?

Joder, lo que hay que leer... :-O

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Para no aportar...mejor calla. Llevo 11 años en ONO. Hace 3 años usaba P2P y nunca tuve que configurar nada en Torrent, en emule si.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
McRob
BocaDePez
BocaDePez

Esto es el ejemplo perfecto de que el cliente no siempre tiene razón.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
McRob
1
🗨️ 3
ElaGabal
-2
🗨️ 2
McRob
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
1

No solo importante, sino imprescindible. Lo que te ahoga es el canal de subida, no el de bajada.

Para navegar sin problemas necesitas reservar 1/30 de velocidad de bajada para la subida. A partir de ahí puedes compartir el resto para P2P.

Muchos proveedores lo saben y por eso ofrecen 30/1 como Ono (¡cabrones!) pero lo bueno que tiene uTorrent es que se autorregula.

Eso sí, no uses UDP (uTP) en el uTorrent, que falla como una escopeta de feria en casi todos los routers.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias.

🗨️ 1
hebemus

Velocidad de subida: 10 y velocidad maxima de bajada : 0

Maximo global de conexiones : 200

Maximo de pares por torrent : 25

Numero de puestos de subidas por torrent : 4

Yo tengo 6 megas y me va genial.

BocaDePez
BocaDePez

Pues seguramente no tenga la razón, pero no hay manera, he limitado la subida y todo sigue igual. :(

Eso si, en el diagnostico de red de windows me aparece este mensaje : Equipo configurado correctamente, pero el dispositivo (DNS) o recurso no responde.

BocaDePez
BocaDePez
-2

Por fin lo he conseguido, al final tenía algo de razón. He llamado a ONO por el tema del DNS, y aunque me ha dicho que eso no tenia nada que ver si que ha modificado "algo". Ahora navego y descargo sin ningún problema. Gracias a todos!

BocaDePez
BocaDePez

no creo que esté capado. acabo de bajarme por torrent una distro de ubuntu a 6 MB/s (megabytes) de forma estable.

lo que me deja mosca es que según el test de bandaancha no llego ni al 50% de los 50 megas. sin embargo con el test de speedtest (lo pongo en la firma) y el propio de ono son 50 y 5 de subida.

anoche creo que el de bandaancha sí daba los 50.

🗨️ 1
mokli

a ver...

na, que no tengo narices de incluir la imagen en la firma :-/