BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tengo OnO 330,cuanta bajada y subida hay q poner en el emule para un mejor rendimient

BocaDePez
BocaDePez

Me he puesto hace poco ono 300 y me gustaria saber q limites debo poner tanto para subir como para bajar para aprovechar todo mi ancho de banda.Gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

40 de bajada y 10 de subida

maverickjj

puedes probar con 50 de bajada y 10 de subida, no pierdes nada pues la velocidad de subida es la misma pero ya t permite un factor x5. asi aprovecharas los escasos pero tambien interesantes picos de 45-47kB. esto, claro esta si solo quieres descargar ya q si quieres asegurarte una buena velocidad de navegacion deberas bajarlo a 32-8 por ejemplo. de todas formas con 50-10 yo navego perfectamente.

🗨️ 1
quikorro

yo lo tengo como 0 - 10. 0 significa sin limite y 10 para q me chupen. antes tenia 36 - 9 y he comprobao q poniendolo de la otra forma baja mucho mas.

salU2

Mayestic

Las proporciones, a menos q en los ultimos tiempos hayan cambiado, son de 1 a 3, es decir, por cada 3 KB/s q pongamos de bajada hay q poner 1 KB/s de subida. Esta proporcion era obligatoria en el antiguo eDonkey antes de la llegada de overnet y el emule, ahora con la mula yo he mantenido ese rango de 1/3.
30-10; 33-11 ó 36-12. A elegir señores, yo uso 36-12.