BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tengo Ono 30 + 15mb gratis cual es máximo en wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo Ono 30 y ahora he aumentado a 45 sumando los 15 gratis que regala Ono

Tengo el router netgear

¿Cual es la velocidad máxima en wifi que puedo pilla?

He realizado algunos test pero no me cuadra lo ue me sale, ahora me sale 2 mg de subida, antes tenía solo 1mg y en bajada me sale 35mg. ¿Cuales son los valores teóricos de subida y bajada?

Un saludo y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días.

Te informo que ONO, además de incluirte 15Mb de bajada, te ha duplicado la subida, por lo que tu conexión debería ser en total 45/2.

Por otro lado, yo tengo el Cisco y via Wifi (del salón a una habitación) me llega el 100% de la señal e incluso algo más (46,3/2,1). En teoría, dependiendo de muchos factores, podría llegar toda la señal wifi, aunque lo mejor es que lo conectes via Ethernet (cable) y compruebes, ya que el wifi depende de muchos factores...

Un saludo.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Puede que la limitación la tenga yo en el router netgear?

He estado haciendo pruebas y nunca paso de los 33mb por wifi, he llamado a Ono y me han comentado que en el router se están entregando 45mg que si no llega esa velocidad al pc es problema interno mío no de Ono

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Como te han comentado, asegúrate primero de que por cable te llega la velocidad correcta, ya que el wifi es un medio muy inestable.

yomimmo

Yo con el Netgear configurando la wifi como corresponde (quitar el modo mixto de autentificacion, dejandolo en WPA2+PSK+AES y poniendo la velocidad en 300 mbps) supero de largo los 50 mbps.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Explicame como configurarlo correctamente, quitando el modo mixto y lo pruebo, por favor.

Existe alguna aplicación que escánee todos los canales para elegir el que menos utilizado este?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿ Se debe quitar el modo mixto? ¿ Te refieres a este? WPA-PSK[TKIP] + WPA2-PSK[AES]

¿ Dices cambiarlo por este otro? WPA2-PSK[AES]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estas son las opciones de configuración de seguridad que me aparecen en mi router:

Opciones de Seguridad
Disable
WEP
WPA-PSK[TKIP]
WPA2-PSK[AES]
WPA-PSK[TKIP] + WPA2-PSK[AES]
WPA/WPA2 Enterprise

He dejado esta configuarcion: WPA2-PSK[AES]

Pero no noto mucho cambio.

BocaDePez
BocaDePez

Que cisco tienes?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-2

Dices los 15 GRATIS? que regala OÑO jajaja..., leete la letra pequeña en estos mismos post tienes la respuesta.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
2

Si no piensas dejar a Ono en un año, si es un regalo, como es mi caso. Si por el cotrario te piensas cambiar a otra compañía pues tienes que pagar la penalizacion

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez