BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

tengo ono 1día

BocaDePez
BocaDePez

pues eso que me lo instalaron ayer y después de leer el foro me doy cuenta de que estoy capadísimo emule casi ni se mueve y torrent no pasa de 20. Con la instalación gratis te comprometen a estar 1 año, pero hay alguna manera de darme de baja sin penalización?.PD- desconocía el engaño de ONO hasta hoy, que he visto el foro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
willko

Como en todos los productos tienes por ley 7 dias de prueba sin compromiso, asi que si llamas para ANULAR el alta no tienes porque tener ningun problema.

Saludos.

🗨️ 3
pegial

Hola.

Eso no es cierto.

🗨️ 2
willko

Pues en Telefonica son 15 dias no solo los 7 que marca la ley, te lo dice un exempleado de la compañia.

Ono supongo que tendra que ceñirse por lo menos a lo que marca la ley que son 7 dias.

Saludos.

🗨️ 1
pegial

Hola, Willko.

Como cuestión comercial, cada empresa puede dar el plazo que quiera, por supuesto.

Como en todos los productos tienes por ley 7 dias de prueba sin compromiso

Te puedo asegurar que no existe 'para todos los productos'. Solo existe esa 'prueba' de 7 dias si compras algo por correspondencia, si te lo venden en tu propio domicilio o si lo compras ¡¡en un barco!! :-? :-?

Y lo digo sin el mas minimo interes en montar 'sarao', que conste... :D :D :D

Solo por tranquilidad de todos...¿podrias indicarme que ley/articulo refleja ese periodo de prueba? Si existe me tengo que pegar con mi jefe... :D:D:D

BocaDePez
BocaDePez

maxima satisfaccion

marcelg

Pues vaya inicio.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Pero, hombre, ¿como no te informastes antes?. Yo siempre que compro algo me informo antes en la red. Elegiste muy mal, si lees el foro verás que la peña se está dando de baja masivamente en ONO.

BocaDePez
BocaDePez

Paga la instalación y lárgate cuanto antes. Los cabreos que te vas a ahorrar valen mucho más dinero.

:-|

BocaDePez
BocaDePez

Que sepas que desde el 1 de Enero, ninguna compañia puede cobrarte una cuota de permanencia, que lo sepas.

Te lo dice un TAC de ONO ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero si te han "regalado" el alta (instalación + router) sí que pueden pedirte que se lo abones, con lo cual sí que es una permanencia.

Ale

Javitron

Si no te funciona el p2p o te funciona mal, ONO está incumpliendo la clausula de su contrato en la que dice que está obligado a dar "acceso pleno a la red" y tú puedes, por tanto, resolver el mismo sin tener que pagar ninguna penalización por permanencia ni por nada.

Es decir, pide la baja y di al banco que no paguen ni un duro a ONO.

Saludos.