Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 3/05/04 16:01]

Tengo ONO a 150.Me suele bajar a 20k/s, pero solo puedo mandar a 7k/s

Tanto en el soulseek como en el IRC intento mandar y no pasa nunca de 7k/s, no se si será problema de configuración o q solo se puede mandar a 7k/s?y en estos programas no les pongo ningun limite de subida osea q no es problema de los programas creo.
    Espero que me podais ayudar, porque quiero mandar unos videos y a 7k/s se me hace eterno.zankius

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La conexion de ONO 150, 300, etc.... son conexiones…

La conexion de ONO 150, 300, etc.... son conexiones asimetricas. Lo normal es que la velocidad de subida sea la mitad exacta de la de bajada. Es decir las conexiones de ONO son:

150 Kbps Down, 75 Kbps Up
      300 Kbps Down, 150 Kbps Up

Es decir que si subes a 7 K/s ya te puedes dar con un canto en los dientes, pq como mucho mucho subiras a 9.

Un saludo.

• Cerrado

Al principio teníamos 128/64, pero al subirnos a 150 el ancho…

Al principio teníamos 128/64, pero al subirnos a 150 el ancho de bajada, los onanistas no subieron el ancho de subida a la 75, que es lo que sería lógico. Así que nos hemos quedado con esta estrambótica configuración. Qué le vamos a hacer... ;-)

• Cerrado

y pq no te pillas una conexion un pelin mas decente? ponte…

y pq no te pillas una conexion un pelin mas decente? ponte ono300 q pagaras dos perras mas y tienes justo el doble, yo bajo a 38 kb y envio a 19 ;) y kieras q no, se nota mucho en el ordenador y poco en el bolsillo jejeje, y no trabajo para ono eh! :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            lo malo es que te obligan a estar 1 año con ellos y por lo…

lo malo es que te obligan a estar 1 año con ellos y por lo que se ve ultimamente, casi todos suben velocidad menos estos de ono

• Cerrado

como q te suben de velocidad? si yo contrato 300kb tengo mis…

como q te suben de velocidad? si yo contrato 300kb tengo mis 300kb... vamos, yo veo lo normal... ya sabes q si suben velocidad, suben precios, eso es de cajón:P