Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Tengo ono 128k , si llamo me dan un mes gratis de 1mb?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

te pasan 6 meses gratis a ONO 1MB, te dan unas vacaciones pagadas a IBIZA, te dan un BMW COMPACT para que lo pruebes 4 meses.....etc etc etc :-D :-P

🗨️ 1
mick

:-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Ono tiene una promoción desde hace un año que da la posibiliadad de probar Ono 300 kbps a precio de 128 kbps.

A esta promoción sólo pueden acceder aquellos usuarios que tuvieran contratada la modalidad Ono 128 kbps antes del 1/03/2002 y tengan contratado el servicio telefónico de Ono.

Ponía que la promoción era válida hasta el 30/11/02 pero la promoción aún sigue publicada en la web oficial de Ono, así que es posible que se haya prolongado.

Llama al 902 929 000 para información sobre servicios y facturación.

Si deseas modificar el servicio que ya tienes contratado 902 929 020

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no hace falta. yo tuve un mes gratis de ono 300 y no tenía el servicio telefónico, sólo internet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser, en la web pone Internet 128 kbps y clientes tb de telefonía Ono, que estuviern en el servicio antes de la fecha que he indicado y hasta el 30/11/2003, pero a veces los plazos los aumentan y también rebajan condiciones.
Por eso siempre lo mejor es informarse en el teléfono de Ono (sí, es el 902, pero es lo más fiable).

BocaDePez
BocaDePez

como y donde y porque :como lo ago??