Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 25/11/04 09:41]

primero configuro el 812 para q use DHCP (lo de los pins por…

primero configuro el 812 para q use DHCP (lo de los pins por detras todos abajo menos el 2º) y conecto el ordenador y miro cual es la ip q ha obtenido por defecto el 812 (ahora lo tengo en 192.168.2.254 la ip del router mientras q la del ordenador es 192.168.2.1)

luego con otro ordenador configuro el 11g sin conectarlo todavia al 812, y cuando te pide configuración WAN (lo de ppoe, ppoa, rf194, etc...) selecciono q sea modo bridge (compartiendo internet) acto seguido me pide una ip para la configuración del router o si no la configuras en advanced setup, y en la opcion LAN, yo le puse 192.168.2.253 y desactive el dhcp server puesto q el 812 ya lo hace) despues desactive el firewall y active el wireless sin proteccion (total, el alcance q me da en mi casa es de 2 habitaciones por lo q no tengo problemas de q se me cuelen intrusos),

despues de esto, use un rj45 sin cruzar para conectarlo al puerto 1º del 812, y terminado, al 812 tengo conectado mi ordenador, y en el piso de abajo esta el 11g con el ordenador de mi madre, y el portatil con wifi activado q me da para el baño, salon y cocina xD

ahora mismo tengo el 11g con el firmware de SMC 0.85, pero tb lo pude hacer con el q trae por defecto sin ningun problema, lo unico asi es q te decía 2 formas de conexion bridge, si no recuerdo mal era la penultima, la q dice q comparte internet

y ya esta :)

PD: se me olvidaba, todos los ordeandores en DHCP para q obtengan la ip automaticamente y te quitas lios de estar mirando q ip tiene cada uno

• Cerrado

sin duda el 812, y si necesitas la wifi, configura el 11g en…

sin duda el 812, y si necesitas la wifi, configura el 11g en modo bridge y conectalo al puerto 1 del 812 y ya tienes wifi usando el 812 como router adsl como lo tengo yo actualmente, y el 11g no se vuelve a colgar aunq uses programas p2p

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo uso el 11g y va bien, aveces lo tengo que reiniciar porque…

Yo uso el 11g y va bien, aveces lo tengo que reiniciar porque se le va la potencia de señal, llame al servicio tecnico mas de una vez de 3com yme dijeron que es normal, aunque no lo tengo claro, asi que es cuestion de probar.