BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

tengo nueva tarifa, banda ancha empresas 600 k. PRO, ¿¿ALGUIEN LA CONOCE??

campo-campo

HOLA AMIGOS, EL PASADO DIA 17 MANDÉ UN EMAIL A ONO, QUE PODEIS LEER SI QUEREIS EN ESTE FORO.
SU RESPUESTA HA SIDO ESTA, SI QUIERES TENER LA OPCION DE SUBIR A 3 MEGAS, DEBERAS CAMBIAR TU TARIFA A 600K. EN UNIPUESTO, PUES EN ESTA TARIFA NO ES POSIBLE EL MULTIPUESTO. EL CAMBIO SE DEBE HACER A PARTIR DEL 1 DE ABRIL.
HASTA AQUI, TODO ENTENDIDO, PERO HOY ME LLEGA LA FACTURA Y VEO QUE ME HAN PUESTO ESTA TARIFA
=BANDA ANCHA EMPRESAS 600 K. PRO.= Y AL MISMO PRECIO QUE LA TARIFA ANTERIOR (48.05 EUROS+IVA)
SIGO SIN ENTENDER PORQUE ESTOY CON TARIFA DE EMPRESAS CUANDO SOY UN PARTICULAR, Y ADEMAS EN LAS PAGINAS DE ONO, ESTA TARIFA NO EXISTE,
¿QUE PUEDO HACER? ¿ALGUIEN LA CONOCE?
NO SE SI CON ELLA PUEDO ACCEDER A LA NUEVA PROMO DE SUBIR A 3 MEGAS, SI SABEIS LA RESPUESTA OS LO AGRADECERIA, PORQUE ESTOY HASTA LAS NARICES DE MANDARLES EMAIL Y LLAMAR AL 902... Y NO ME ACLARAN NADA, LO UNICO QUE HE CONSEGUIDO ES QUE ANTES
TENIA TPAVE PRO 300 K. Y AHORA ESTA QUE OS COMENTO, POR LO CUAL HE SALIDO GANANDO EN ALGO,
GRACIAS AQUIEN ME CONTESTE-

P.D. VIVO EN CADIZ, POR SI ALGUIEN TIENE EL MISMO PROBLEMA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
napster

Porque a lo mejor de subir a 3megas VAS A SUBIR A 4MEGAS CABRON :-P

🗨️ 1
campo-campo

JAJAJAJJA NAPSTER, LO TUYO ES BUENO, SERA VERDAD QUE ME PASAN A 4 MEGAS, VAYA SUERTE LA MIA, Y CASI SIN BUSCARLO, JAJAJAJAJA.
¿¿PERO ES VERDAD QUE LES SUBIRAN A 4 MEGAS A LOS DE EMPRESA????
SI SABES ALGO DE ESTA TARIFA TE AGRADECERIA ME LO DIJERAS,
GRACIAS

napster

oy en otros foros que a las empresas las metian 4m.muxa gente peleando por esa conexion tu la consigues de guasa pero no se si te lo duplican o tiene que pagar mas.

P.D:No postees con letras mayusculas

heffeque

Te pondrán 3000/600 si no me equivoco, no 4000.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy mismo me ha venido un comercial y tengo la lista de precio de empresas.

El caso es que el 600 Pro que parece que es lo que tu tienes me lo ofertan a 62,90€, y pasaria a 4mbs/512kbs, que es como van a quedar todas las conexiones de empresa independientemente de lo que se tuviera contratado, y al precio del 600 PRO.

Asi que si tienes eso contratado vas a pasar a tener 4mbs/512kbs, no 4000 como dice el del kiwi, aqui pone 4mbs y un 1mbs son 1024...

Pues bueno viendo esto ya los del ONO Total es mas incomprensible todavia, por que el ONO 1mbs/512kbs estaban pagando en empresas 84,90€, y ahora van a pasar a pagar 62,90 por 4mbs/512kbs, no se por que a los de ONO TOTAL no nos ponen 3mbs de bajada al menos por la clavada que nos meten. Se lo he comentado y me ha dicho que va a consultarlo que pasa con esa conexio, por que si no va a perder lo de la empresa y lo de mi casa por que esto es un cachondeo todo el mundo tiene mejora excepto nosotros, y los de 150kbs, pero estos no pagan nada comparado con nosotros.

Un Saludo.

🗨️ 5
campo-campo

MUCHAS GRACIAS, A MI ME VIEN FACTURADO 48.05 MAS IVA, Y NO ME DICEN NADA MAS, SI ES COMO TU DICES, ESTOY DE SUERTE, ME PONER UNA TARIFA MAYOR A MENOS PRECIO QUE EL RESTO, NO SE, NO SE,
ESTO TIENE TRUCO
UN SALUDO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy, el mismo de antes, mirate bien eso por que no es normal que un particular tenga una linea de empresa.

Pero vamos que si lo tienes como empresa te deberian de aplicar el aumento, ya diras como queda la cosa.

zEsAr

Pues a mi me han dicho todo lo contrario :-?

Me a comentado el que a tramitado mi alta que seria

3 Mb/300 62#8364; mas llamadas (con dos lineas de telefono)

4 Mb/512 80#8364; más llamadas (con dos lineas de telefono)

Y bueno viendo esto me voy a pillar la de 3 Mb ya que ahora mismo pago 40 euros por la cutre mega y por 20 euros mas de lo que pago ahora tengo el doble de subida y mas del doble de bajada.

Aunque me tienta esos 4 Mb/512 por 80#8364;.... no se no se ¿Que hariais vosotros?

Saludos

🗨️ 2
heffeque

es tentador, sí, pero de verdad vas a utilizar tanto ancho de banda? De verdad vas a tener el emule tanto tiempo puesto como para que te sea rentable ese extra de subida? xD (nótese el tono satírico ;-) )

🗨️ 1
zEsAr

Emule??? Pero eso no habia desaparecido ya?? :-D

No es broma, yo no uso emule desde hace bastante, ahora uso el bittorrent y con la cutre mega en servers giris tiro casi siempre sobre los 100 Kb/s asi que con los 300 ks de subida la cosa mejoraria :)

Saludos