BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Tengo un Nokia M1112 y... ¿ahora qué?

Ades

Hola gente!

Voy comentarles por encima mi situación:

Hace unos dias que estoy revisando el almacén de trastos de la empresa en la que trabajo y me he encontrado un Nokia M1112 con su caja catalogado como "pa' tirar". Bien, abro la cajita para ver su contenido y... veo un bonito router Nokia M1112 con su cable de alimentación y su papelito de garantía pero nada más... ni manual, ni cable de comunicación para el ordenador... vamos, el aparatito y nada más!

Pues nada... lo conecto a la red eléctrica y a internet para ver si funciona:

- Encender... enciende => Vamos bien.

- Establecer los estados iniciales para navegar... pues si => Bien!

- Navegar por internet... pues NO! => ¿?

Pues bien... aquí comienza mi aventura por estos portales de información sobre ADSL y el Nokia M1112, pero no se por dónde empezar. Se que no soy el único al que le pasa y es por ello que me gustaria que alguien me aportase los enlaces, informacion o guias para saber si funciona bien, como configurarlo para navegar por internet y posteriormente configurarlo para montar un servidor web a través de él.

Sinceramente, no se cómo configurarlo para establecer los valores de fábrica, ¿me hace falta el cable de consola para configurarlo? y si es así, ¿dónde lo puedo comprar en Barcelona?

Vamos.. estoy perdido porque no sé cómo empezar a pesar de haberme leído los foros y demás.

PD. Mi intención con este "cacharro" es convertir mi ordenador en un futuro servidor web con ADSL 256 yendo por fases:

1) Comprobar que el aparato funciona y cómo establecer su configuración inicial

2) Su configuración y conexión para conectarse a internet (configuración básica y standard para navegar)

3) Cambios, configuración y demás para convertir un simple ordenador con ADSL/RDSI y router Nokia M1112 en un servidor web desde casa.

=> Todos mis pasos, lecturas e historias las recopilaré en un Historial para que la gente que se encuentra en mi situación pueda aprender de mis errores y poder seguir con esta web y mejorar sus conocimientos.

Gracias

Si me podéis ayudar les estaría muy agradecido, yo y los que se encuentran como yo... iniciando el camino.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ThAWinD1

Este router es ESPECIFICO xa lineas DIGITALES (RDSI) por lo cual no te va a funcionar en una linea convencional o analógica (RTB).

Sobre q linea lo estás probando? Este es el 1r paso xa ayudarte.

Salu2.

Ades

Tengo ADSL en casa y RDSI+ADSL en la oficina. La cuestión es que me gustaría aprovechar el router para convertir mi PC de casa en un mini servidor web en la oficina