Hola
Os cuento: me cambio de piso y en el nuevo el inquilino anterior tenía sólo teléfono con Telefónica. La cuestión es que dio de baja la línea. Sin embargo, el teléfono sigue dando tono e incluso se pueden hacer llamadas (lo comprobé) aunque no recibirlas (cuando se llama al número en cuestión da un pítido raro y se cuelga). Telefónica en el 1004 confirma que la línea está dada de baja.
Ahora yo quiero darme de alta con Jazztel y mi pregunta es que tengo que hacer: ir a la opción "Tengo línea con Telefónica" o "No tengo línea"? Porque en la opción de "No tengo línea" creo que te cobran 90€ por el alta y en este caso sólo haría falta la intervención del técnico en la central para dar de alta el teléfono y el ADSL con Jazztel en la central sin venir a mi casa como una portabilidad normal, no?.
Y si con esta situación se considera que "No tengo línea", ¿me recomendáis que me dé de alta gratis primero con Telefónica y después cambiar a Jazztel (¿tengo que esperar un mes o puedo hacer el día siguiente?).
Buf, que lío, a ver qué me podéis decir...