Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tengo o no internet??

Desde ayer no puedo acceder a ninguna pagina de internet (ni con firefox ni con ie), no se actualiza mi antivirus, y no puedo conectar al messenger.....y vosotros direis, "Este tio no tiene internet..", pues no lo se...puesto que mi router st510 sincroniza perfectamente (3 lucecitas en verde), hago ping a cualquier pagina y envia y recibe, y se me descarga correo al gestor. Tengo todo permitido en el firewall, he formateado el equipo...y estoy harto. Creo q puede ser del firewall de Wxp sp2, pero lo tengo desactivado. (aunque he de decir que no es la primera vez q lo desactivo y "sigue" haciendo de las suyas, puesto q me de dedico a la configuracion y montaje de equipos..), la cuestion es...A ALGUIEN MÁS LE ESTA PASANDO ESTO CON WANADOOO???
    Gracias por vuestra ayuda colegas...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

cuando he llegado a mi casa he conectado el modem, y he…

cuando he llegado a mi casa he conectado el modem, y he quitado el router...todo va perfecto. se conecta bien sin problemas...por eso creo q el problema radica en la tarjeta de red. intentaré agenciarme una pa esta tarde y seguiré probando.
      Gracias a todos por vuestra ayuda.

• Cerrado

te pueden dar de baja y seguir sincronizando la linea, tedan…

te pueden dar de baja y seguir sincronizando la linea, tedan de baja tus claves en los radius de wanadoo y ya no puedes navegar, pero hasta q un tecnico no vaya a la central a kitar tu sircuito adsl y liberar tu linea, tu linea seguira sincronizando. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

sin embargo esta diciendo que el router sincroniza y CONECTA,…

sin embargo esta diciendo que el router sincroniza y CONECTA, con lo que todavia no tiene la baja en Radius

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo que me parece realmente extraño es que no tengo problemas…

lo que me parece realmente extraño es que no tengo problemas al hacer ping a cualquier sitio...pero no entiendo el porque no me deja ni navegar, ni emule ni naaaa.....y esta mañana cuando me he levantado y he encendido el equipo, mi conexion de red estaba en situación "limitada", es decir, ponia que la conexion estaba limitada...con un triangulo en amarillo con un simbolo de admiración en medio.
      El caso q solicite la baja de wanadoo hace tiempo, pero aun no la han echo efectiva, porq el router sincroniza perfectamente, y hago ping sin ningun problema...así que me pregunto, será de la baja? muy extraño....

• Cerrado

[Editado 10/03/06 13:18]

Ese icono indica normalmente que no tienes red local (esa red…

Ese icono indica normalmente que no tienes red local (esa red debe existir tengas o no ADSL e incluye como mínimo tu router y tu ordenador). Y sin red local tampoco tienes Internet. ¿Tu PC tiene IP fija? ¿Tienes bien la configuración de red?

• Cerrado

Suena a problema de DNS (aunque no entiendo muy bien por qué…

Suena a problema de DNS (aunque no entiendo muy bien por qué sí te baja el correo). Prueba este comando:

nslookup example.com

Si todo está OK la salida debería ser algo así:

Servidor: elquesea
      Address: laquesea

Respuesta no autoritativa:
      Nombre: example.com
      Address: 192.0.34.166

¿A ti que te pone? Mira a ver también el comando:

ipconfig /all

¿Qué servidores DNS te salen?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ipconfig /all no le va a decir nada salvo los datos de la…

ipconfig /all no le va a decir nada salvo los datos de la conexion local, y no deberia tener configuradas las dns manualmente
        si quiere ver las dns tendra que entrar en el router