Saludos gente, tengo Jazztel 20MB con ellos, estoy a 450 metros de la central (Rubí).
Miro la cobertura en jazztel.com, y veo que si tengo cobertura de VDSL 30MB, llamo para pedirla y me dicen que no tengo cobertura que la web esta mal.
Pongo mi telefono en hispatienda y me llaman al instante y me dicen que si tengo cobertura, pero como que soy ya usuario de Jazztel tengo que llamarles a ellos.
Vuelvo a llamar, me vuelven a decir lo mismo, que no tengo cobertura, en la encuesta pongo mala valoración al SAT y me atiende un supervisor.
Palabras del Supervisor: Si tiene cobertura, pero como tiene solo 12MB ahora mismo en el caso de que se pusiese VDSL podría perder velocidad de conexión (Tengo 12 mb pq tengo el perfil FastPath activado, se lo digo, y segun el dice que es imposible eso, que no tiene nada que ver...).
Total que le digo que quiero darme de alta igual, me la juego. Me va a dar de alta y me dice que no es posible pq segun el sistema me podría quedar sin conexión...
Como se come esto? Tengo cobertura? No tengo? Me tengo que ir y darme de alta? Madre mia, mucha calidad de SAT y cuando lo quiero usar me doy cuenta de que es pesimo, aparte de que te hacen la comprobación de datos cada vez que llamas, y ni siquiera saben que "La Caixa" es la "Caja de pensiones y ahorros de Barcelona"...
Alguien me puede echar una mano?? Gracias!