BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tengo net600 y no pago un pavo...están chiflados!

shagui

A ver, esto desde luego no tiene ni pies ni cabeza, pero ahí os cuento.

Hasta Junio de este año, tenía net128 y la verdad es que me iba como el culo. Coincidiendo que me mudaba, intenté darme de baja para contratar con otra compañia una ADSL, pero al llamar me ofrecieron una maravillosa oferta de esas que ofrecen cuando te quieres dar de baja: me dijeron que me duplicaban a 300 de por vida y que me descontaban un 50% de la tarifa durante seis meses.

Pues nada, me acojo a la oferta y me instalan el NET300 en mi nuevo domicilio.... y aquí empiezan los fenómenos paranormales. La conexión va perfecta, bajando a 40Kbytes/seg (eso es ya algo raro en AUNA) pero el mosqueo es que cuando me llega la primera factura (Julio 2004) es de sólo 14,88 euros...

¿14,88 es la mitad de algo? Porque yo pagaba 40 eurazos antes :-P

Al mes siguiente (Agosto) no recibo ninguna factura y me empiezo a mosquear. En septiembre, recibí una (correspondiente a Agosto) de 2,14 euros y ahí ya es cuando me quedo pillado. ¿Que leches me están cobrando?

En lo que llevamos de mes de Octubre, todavía no me han pasado ninguna factura y encima a principios de mes me duplicaron a 600 como a todos.

¿Qué hago? ¿Les llamo o paso de ellos? La verdad es que tengo miedo que luego me quieran cobrar todo con intereses. ¿Tan dificil les resulta ofrecer un servicio y luego cobrarlo? Vaya empresa más incompetente...

Para empezar, lo que he hecho es poner un hucha para guardar el dinero de la mensualidad, por si las moscas....

¿Qué haríais vosotros?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
needoxygen

Nunca se sabe si se van a enterar o no, hace 4 años me paso lo mismo con la timo, y no me cobraban las llamadas, mas que la mensualidad mínima (llamaba a donde me daba la gana y tal), pero también guardaba unas pelillas por si las moscas. Al final, me di de baja y alli al parecer, que al gestionarla no vieron ninguna llamada...
En principio la culpa es de ellos, pero date cuenta de que la tarifa del servicio que te ofrecen es legal... Así que allá tú, si te entra el canguelo llama y di que no recibes las cartas o alguna movida y que no tienes constancia de ello.

Saludos