BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

tengo naveghable local. Hay alguna oferta mejor?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, tengo naveghable con llamadas locales de 1MB por 29,90 euros.. he estado apartado de las nuevas ofertas. Sabeis si hay alguna oferta que salga mas barato? he visto que ofrecen 3 megas.
No tengo cobertura ULL que yo sepa. Donde se ve eso? Donde se ve las ofertas que hay dependiendo de tu cobertura?
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Manute

vas por uni2.

llamate al 1414 si tienes covertura podrán ofrecerte 1mb + llamadas nacionales x 20€ / hasta 20mb x 30€ o 6mb x 25€ creo que era

EDITO acabo de leer que no tienes covertura ULL, metete en la web de Orange, y si metes tu nº de telefono te dira a que productos puedes optar.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Hola, gracias, si hago eso me dice que mi numero ya esta contratado por orange, y si pongo el de mi vecino salen 2 ofertas, 1 MB por 34 euros y 3 MB por 39 euros.. Eso es mas caro que lo que tengo... alguna forma de "abaratar " lo que tengo?
Que pasa si me paso a Empresas? me tendria que dar de baja y luego de alta? seria 25 euros y llamadas nacionales no? Que tendria q hacer?
Muxchas gracias

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

yo estaba igual que tú con naveghable local,me pase a 1mb +llamdas en horario comercial por 25 €,estuve sin adsl 1 semana(baja+alta)ya q fue una baja administrativa no técnica,mandaron un router nuevo,gratis,y todo genial.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

ahhhhhhh se me olvidaba,soy el del post de antes,el operador te dirá que es sólo para empresas o que te van a tardar 1 mes en tener adsl,todo para q te quedes con tu tarifa actual q es más cara y les interesa a ellos más,pues como te decía,si te dicen q es solo para empresas pues diles q te pongan con el departamento de bajas,que quieres darte de baja e irte a otra compañia,verás como ahí se te hacen caso.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Esdras
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Esdras
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez