BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

tengo navegable pero no puedo llamar por 1052

BocaDePez
BocaDePez

pues que despues de 1 mes, ya tengo activao y recibido el kit de conexion y todo, pero cuando marco el 1052 me dice que no toy dado de alta en el servicio de uni2,

esto no se hace automaticamente y no tengo yo que hacer na no? (me refiero a que ahora hasta que me pongan la marcacion automatica, deberia de llamar al 1052, pero me dice que no estoy dado de alta en este servicio) y como yo tengo navegable pues deberia

cuanto tiempo os tardo a vosotro en tener adsl y llamar a traves del 1052

un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PRCST

Pues a mi me tardó un par de dias. si ves que no te conectan llama a la linea de atención al cliente de Wanadoo y que te den una explicación.

kaleth

Si mal no recuerdo, a mí me llamaron para confirmarme que ya podía usar el 1052, aunque mi caso es algo distinto al tuyo. Yo ya era cliente suyo anteriormente y fueron ellos los que en primera instancia me llamaron para ofrecerme el naveghable nacional.

Si acaso dales un toque no sea que se les haya traspapelado algo (cosa tristemente frecuente), :-|

Suerte ;-)

BocaDePez
BocaDePez

la verdad, es que lo tengo algo jodio, porque resulta que llamo, y me dicen:

1º que el titular de la linea no soy yo (sino uno que tenia antiguamente mi numero de telefono, y ya llevo con el mas de un año)

2º que tiene que pasar un par de dias, pero claro, supuestamente pa ellos no existo, le doy mi dni, y me dice que no tengo linea (y eso que le digo que en el area de clientes sale todo bien)

total, que todavia hoy, llamo 10529xxxxxxx y me dice que no toy dado de alta en el servicio

djproof

ya estoy registrao

pues he llamao de nuevo (pa variar) y me han dicho que ven todas mis reclamaciones y que han intentado activarlo pero no se sabe el porque no se ha podido realizar, que alo mejor tienen que hablar con telefonica o no se

y que de aki a mñn deberia de tenerlo por fin, que sino, tendria que llamarles de nuevo y me pasarian con el departamento tecnico

kaleth

¡Vaya unos hipercachondos! Es decir, que tienen como titular de la línea a otra persona pero cobrarte te cobran a tí :-o

El día que te cambiaron los datos en Telefónica, el/la menda que lo hizo debía haberse fumado un canuto como la pata de un burro.

A ver si te apañan esto pronto.

Saludos :-)

BocaDePez
BocaDePez

A mi, a los 3 meses de solicitar la marcación directa me empezó a facturar Telefónica.

Por lo visto tienen 3 meses por ley para pasarle la documentación a Telefónica, si no lo hacen, pierdes la marcación. La explicación que me dio el Servicio de DESatención al Cliente es que Telefónica debía haberse aprovechado de alguna firma mía incluso con Movistar para hacer eso.

La explicación en Telefónica, rápida y concisa, es que el problema es de Wanadoo por no cumplir con la ley y que no soy el primero al que le pasa, y que no dudara en plantear una reclamación.

Actualmente, la reclamación está en curso y me van a devolver unos eurillos. Mientras, todas las memorias de los teléfonos tienen el prefijo 1052, por si las moscas.

BocaDePez
BocaDePez

bien te cuento, a mi me paso lo mismo cuando me di de alta, el proceso y las cosas que debes saber son las siguientes.
1- mientras no te activen el servicio de voz, no te facturan, eso es muy muy bueno.
2.-si en tres meses no lo activan te cancelan el adsl o lo activan por completo.
y weno lo k tienes k hacer es llamar al 902012220 y marcar la opcion de telefonia ¿la 1?.
les dices ke es la 5º vez que llamas, y que por favor, dados los problemas al volcar los datos en la base de uni2, pase una nota a mano al coordinador y que el envie los datos -funciona asi-.
SI en 3 dias no te lo han activado, o vuelves a llamar o mandas un fax amenazante -es lo que mejor funciona-.

🗨️ 11
djproof

bueno pues hoy he vuelto a llamar (despues de llamar tropecientas mil veces antes) y man dicho:

-que actualmente no tengo la linea activada, ni la de internet, ni la de telefono (hasta ayer martes, siempre que llamaba me decian que estaba activada y sin problemas, solo fallaba el 1052) (por cierto navegar navego bien con mi user y passw)

- en cuanto a cobrarme, pues supongo que me cobraran 0 euros (puesto que tengo los 3 meses estos gratis, pero me jode pq no puedo aprovecharlo)

-despues de hablar hoy y liarle la de dios (q por cierto tuve q llamar de nuevo, pq me COLGARON!!, q cab....), man dicho que ayer hice una reclamacion, y como hay una reclamacion hecha, que no se pueden abrir mas, que de 1 dia nada, q tengo q esperar 1 semana :-? :-?

asi q no se q hacer, me estan tomando el pelo bien, osea segun hoy, no toy dao de alta, pero en la pagina de Area de Clientes, pone q estoy dao de alta el dia 11 Junio, estoy pensando en llamar y decirles que me pasen con el departamento de bajas,

creeis que me daran alguna oferta interesante, o pasaran de mi?????

(perdonad por el ladrillazo)

🗨️ 10
djproof

ah!, sobre el titular de la linea, yo llevo ya con telefonica mas de 1 año, y lo unico q se le ha ocurrio decirme, es que el antiguo cliente, estuvo con wanadoo, y q al yo decirles mi numero, pues el sistema le ha puesto a él antes q ami, pq él estaba antes :-? :-? :-?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

bueno no tienes el 1052 pero si marcas el 91 252 1482 te ahorraras algo de dinero -si vives en madrid claro- es una ayuda. si ves k se ponen tontos amenaza con darte de baja o envia un fax tipo como el k envie yo -colgado en el blog error 737-.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

bueno como va la cosa, te activaron el servicio???

🗨️ 7
djproof
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
djproof
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
djproof
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
djproof
BocaDePez
BocaDePez

Estos de wanadoo... desde diciembre que me di de alta continuo teniendo que marcar el 1052, esperando que me activen la marcacion directa y que me dieran de baja en mi antigua compañia Auna. Ya me he dado yo de baja por mi cuenta de Auna y ahora o marco el prefijo o no puedo llamar.

Voy a ir marcando el prefijo hasta diciembre y una vez en diciembre me largo de esta compañia. Capaces son de darme ahora la marcacion directa y decirme que tengo que estar hasta Junio 2006 con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo al cabo de 15 dias ya recibí la carta donde me comunicaban que ya podia de dejar de llamr `por el 1052.

Fins ara

djproof

bueno, pues hoy llamare a ver que ocurre conmigo, pq toavia sigo sin poder marcar el 1052+num telefono, ya ayer llame al numero 900xxxx y me dijeron que estaba en proceso la incidencia tecnica, es decir el parte que me abrieron, y lleva ya 9 dias abierto, cuando me dijeron que en 7 dias maximo

el numero de telefono al que tengo q llamar es el 902012220, pero si tuviera que hablar con el departamento de bajas, en ese mismo de telefono vale no? y ellos me pasan automaticamente, o es otro numero

🗨️ 2
manusuave

dende hace un dia puede hacer llamadas marcando el 1052+nº de abonado pero el adsl no conecta hace 13 dias que me di de alta el ayer si podia navegar con adsl pero no llamar por el 1052 a ver si han tocado algun cable que no eraaaa :-( :-o

BocaDePez
BocaDePez

como va tu incidenccia jefe?? weno mantenme informado a ver en k se puede ayudar.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Leyendo el post he llamado al servicio de atencion al cliente de wanadoo con referencia de que llevaba meses esperando la marcacion directa hasta me borre de Auna para ver si asi lo solucionaban antes, lo que he conseguido es que solo pueda llamar marcando el 1052.

He llamado al 90212220 4 veces, verdaderamente lamentable, se han pasado el muerto unos a otros y me han mareado con las opciones a marcar, menos mal que me las iba apuntando y cuando me han dicho de volver a llamar a una que ya habia llamado he estado apunto de enviarles a la mierda.

No pienso volver a llamarlos y me estoy planteando volver a telefonica para no tener que marcar el prefijo 1052 y asi por lo menos las llamadas que no me entran no pagarselas a uni2-wanadoo.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

FACIL el codigo indirecto de timofonica es 1077 marcalo con el numero k kieras k te facturen ellos
el k kieras x guarradu marca el 1052

🗨️ 1
djproof

bueno, pues acabo de llegar, y siempre q lo veo, marco pa probar y POR FINNNN!!!!!!!!!!!!! ma dejao llamar, pero claro a estas horas de la noche tan durmiendo asi q mñn probare, pero ma dao linea (tono llamando) y no ma dicho que no taba suscrito a uni2, asi que por fin!!!!! despues de uffff o mas, 20 dias

tambien ha sido porque hoy he vuelto a llamar, eso si, al telefono gratuito, y chica q me cojio el telefono, me dijo que las demas anotaciones que cojieron de mi no lo hicieron bien, y es mas que no tenian conocimiento de que hubiera llamao antes :-? :-o :-? :-o

y ella me ha cojido nota, y me ha dicho que ella lo ha pasado al departamento correspondiente (la nota), y le dije que llame chorrocientas veces antes, y me dijo q antes no habian tomado bien la nota, o no lo pasaron al departamento adecuado :-?

asi que mañana llamare pa probar y tal, (ira bien digo yo) y que menos mal!!!

gracias por el apoyo de vosotros!!
un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

1077 ummm, gracias wanadufilo, manda narices que ahora para poder hacer cualquier llamada tenga que marca un prefijo. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Atencion todos los que os querais dar de baja en WANADOO y realizar otras consultas el fijo asociado al 1052 o 1414 o 902012220 en el 912521482 con lo que si teneis llamadas a fijos gratis os sale gratis y no lo que nos quieren hacer pagar los muy listos.

🗨️ 1
Manute

esta puesto en otro post, que mania teneis de remover los post antiguos :-|

BocaDePez
BocaDePez

en marcar el 1052 tarda como maximo 48 horas sino puedes es q no te an activado la tarifa de voz. as pasado la verificación? dame el numero de telefono si kieres q te lo compruebe

BocaDePez
BocaDePez

despues de 6 meses de kontrato kon wannado ahora resulta k no stoi dado d alta nen el servicio 1052........
komo podo solucionarlo? :-?

oblongoPO

A mi me había pasado lo mismo. El problema es que se había dado de alta provisionalmente el 1052 pero no habían volcado a facturación que tenía navegable. Yo tenía internet y también me funcionaban las llamadas. El día 6 de enero me empezó a decir que no era cliente del 1052.

En una revisión debieron de anular la línea ya que no me estaban facturando nada.

Tardaron unos 10 días en resolverlo. Hasta que tuve el 1052 no me cobraron nada(más o menos unos 5 meses).