BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tengo Navegable Ciudad y quiero ADSL Directo Libre dudas?

djproof

buenas, pues eso tengo navegable ciudad, y ahora resulta que me han trasladao de sitio y no estoy de LUNES a VIERNES, solo los findesemana,

yo me mi de alta en julio y estaba barajando la posibilidad de cambiarme a ADSL Directo Libre, creeis que puedo hacerlo sin que me cobren algun tipo de penalizacion?????

y pone adsl directo libre (me refiero al de los 6€), tengo que tener cobertura de directo?, ahora mismo voy por revendido de telefonica

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djproof

añado, si meto mi numero, me dice:

El telefono indicado 9xxxxxxxxx ya tiene una peticion en curso ¿?¿?¿¿?¿?¿?

y he probao y de directo no hace falta ser, ya que he metido otro telefono de mi localidad y deja

entonces, creeis que tendre penalizacion por hacer este cambio? (me convendria hacerlo ya que solo estaria los fines de semana, y pa pagar 30€, prefiero pagar 6+los ratos que me conecte)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te merece la pena el navegable comercial. No es necesario tener cobertura Directo (si la tienes mejor) y son 25 euros al mes: internetyllamadasempresas.wanadoo.es/ads…llamadas24h/

Sobre el Directo libre: te facturan a 1.80 € la hora.

25 - 6 = 19/1.8. Con que navegues 10 horas al mes, ya te sale rentable el naveghable comercial.

djproof

es que yo lo quiero fundamentalmente el de 6€, porque de lunes a viernes no toy en mi casa, toy pagando un adsl y solo lo disfruto los fines de semana

de ahi que quiera pasarme a 6€ + conexion y preguntaba si el paso de Navegable Ciudad al de 6€ si tiene penalizacion?