BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tengo mucho ruido en linea.

BocaDePez
BocaDePez

HOla a todos,despues de estar desesperado por los cortes cada dia de mi adsl llame a un tecnico para que vieniera a verlo,este a venido a mi casa y me a dicho que tengo mucho ruido y que lo de los cortes es por eso,lo raro es que me funcione dice.

Ademas me a comentado que dentro de un mes cuando suban la conexion a 512 seguramente me dejara de ir totalmente,esto es cierto?

No puedo hacer nada para solucionar el tema? aunque me quede a 256 funcionando como ahora me vale antes que quedarme sin nada,el tio me a dicho que la central la tengo a 6 km, :(

Ninguna solucion??

!!Con lo que me a costado tener adsl!!!! :(((((

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

joer pues que putada haberle dicho que no te duplicaran la linea y la dejaran como esta por lo menos aunque mal tenias adsl de todas maneras no tienes ninguna alternativa WIFI O WIMAX o fibra optica si no otra posibilidad es el satelite

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,soy yo de nuevo.

Ahora mas o menos me va bien con algun corte pero almenos me funciona,el tecnico me dijo que dentro de 1 mes subirian aki a 512 y que entoces me olvidara de tener adsl ya que no me conectaria el modem con la centralita,pues mira que cuando llame para contratar el adsl lo deje bien claro,si tengo suficiente cobertura me la pongo si no tengo cobertura pues no claro,la tia del 1004 me dijo claramente que si tenia cobertura y mira ahora............

Es cierto que si suben a 512 directamente no me conectara el modem con la centralita?,no puedo hacer algo para que si no va que no me suban la conexion?

prefiero estar asi que sin nada.........,aqui no tenemos cable.....y el satelite wifi o wimax...son cosas muy caras para las prestaciones que dan.........a ver que pasa el dia de la subida.......tengo miedo.. :-( jeje.

El tecnico me dijo que no tenia ninguna solucion,solo aguantar asta que me lo suban y se deja de funcionar (lo mas seguro segun el) me de de baja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues amigo lo que te han dicho es cierto.... si estás a más de 2 km máximo de la central no te garantizan que el par soporte la conexión, me sabe mal decirtelo pero será normal que el dia que te doblen no te conecte.... Mira alternativas viables... es lo único que te puedo decir, lo siento mucho.

Parece mentira que en españa tengan que haber poblaciones sin cobertura adsl para un acceso de banda ancha a inet... parece mentira.... cada vez me da más pena y más verguenza el pais en el que vivo.

Enfin colega espero que puedas solventar el problema con otros medios. ke vaya bien.

Saludos.

StyGma

Wenas

y pork no contratas con ya.com ? la linea de 256kb por 29€ ? (aki no hacen subida ya, lo se porque un colega mio la tiene y aki en malaga, ya an finalizado las subidas y no le han duplicado) y el 256kb es cobertura nacional

un saludo

echagua

Según tengo entendido y correjidme si me equivoco el factor distancia condiciona el máximo caudal de conexión que te pueden suministrar, osea que si estas lejos y pides un mega te llegará la conexión que el par de cobre te permita...
en cualquier caso el echo de aumentar el caudal no implica que tu conexión vaya a ir peor sino que sencillamente no llegará nunca al máximo teórico dada la distancia a la que estás...

osea que no te preocupes y espera a la duplicación pq no creo que te deje sin conexión...

ademas el cambio de velocidad tampoco es ninguna salvajada... el upload seguirá siendo 128 tan sólo duplican el
download a 512...

tiempo al tiempo...

BocaDePez
BocaDePez

Que dios te escuche................xD

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo estaba en una situacion muy parecida a la tuya...tengo mucho ruido en la linea aunque tambien mucha atenuacion (supera el limite marcado por telefonica) y por eso cuando me llaman por telefono se me corta, menos mal que me puse adsl para evitar esto :-( , mi distancia a la central es sobre nos 4,5Km, alucinante.
A mi hoy mismo me han duplicado la velocidad y sigo con conexion; aunque mañana llamare pidiendo que me arreglen el problema (o pedir la baja). Sino tendre que ir a consumo a informarme de que puedo hacer con el tema.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Eaque me quede pillado cuando me dijo el tecnico que cuando me subieran a 512 me quedaria sin linea,yo pensaba igual que se a dicho aqui que me conectaria al maximo que aguantara la linea ya sea 128 a 256 o a 512 pero si ahora consigo conectar a 256 aunque sea con algun corte no creo que pq me suban a 512 me quede sin conexion no? simplemente seguire conectando a 256.

A mi cuando me llaman o llamo yo por telefono no me pasa nada en la linea......

Salu2!!!