BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tengo Movistar Fusión de 10 Mb por 60,98€/mes ¿Me recomendáis, dentro de Movistar, algo más barato?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo Movistar Fusión desde Enero de 2013 por 12 meses.

El ADSL es de 10 Mb, ya que el de 3 y 6 me salía por el mismo precio que el de 10, y por eso tengo el de 10.

Dentro del fijo, tengo puesto el servicio de identificación de llamada, de 0,60€ al mes.

Mi teléfono móvil es un Nokia N8, y el consumo de datos al mes como mucho puede ser de 200 Mb ... con lo que la oferta de 1 Gb me sobrepasa claramente.

Elegí este plan porque pagaba 47€ por el ADSL y 23 por el móvil (10 de consumo mínimo + 10 del internet en el móvil) ... y con 60,98 pues eran casi 10€ al mes los que me ahorraba.

El problema es que ahora me he quedado en paro, y necesito recortar gastos.

Me quedan 2 meses de permanencia, en Enero hago el año.

¿Qué oferta sería buena para tener un ADSL más o menos decente o normal, con teléfono fijo, y tener internet en el móvil para un consumo de 100 o 200 Mb en datos?

¿Podría ahorrar algo? ¿Qué penalidad puedo tener faltando 2 meses? ¿Me compensa, o espero mejor a agotar estos 2 meses de permanencia para hacer un cambio, y a qué oferta?

Muchas gracias !!! ;-)

BocaDePez
BocaDePez

en telefonica algo mas barato olvidate, mitate vodafone y orange que tienen ofertas graciosas

mariojm97

En movistar la otra mas barata es movistar fusión mini 4G, que te saldría por 41€ con IVA.

BocaDePez
BocaDePez

-La de Movistar Fusion Mini 4G 42 euros, iva incluido. ADSL 10 Mb con 100 minutos gratis y 100 Mb en el móvil

-La nueva tarifa 34 de Yoigo Fusion: 41 euros. Igual que la de movistar, 1 euro menos.

-Orange Canguro 35: 42 euros con iva. ADSL hasta 20 Mb según cobertura. Móvil: 150 minutos / 300 Mb. Ésta tiene mas megas y más minutos en el móvil.

-Vodafone Integral Base 2: 42 euros también. ADSL hasta 35 Mb y en el móvil 1 GB DE INTERNET y 100 minutos.

-Jazztel 42 euros con 100 minutos y 100 Mb. Sin permanencia.

Depende de lo que necesites, pero si yo fuera tú, elegiria una tarifa sin permanencia, contando que tenga cobertura adsl. Para mí la más ventajosas son la de Orange, más minutos más megas en el móvil por el mismo precio que las demás, y la de Vodafone por sus megas en el móvil. Por precio, verás que todas están a 42 euros menos la nueva de Yoigo 1 euro menos. Ya depende de los megas y los minutos.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias !!!

La de Movistar Fusion Mini 4G 42 euros, ¿sí, incluye permanencia?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

PD: Añado ésto que ví, entrando en la tarifa Movistar Fusión Mini 4G ....

"El cambio de Movistar Fusión Mini 4G desde cualquier otra modalidad de Movistar Fusión (a excepción de Movistar Fusión Cero), no está permitido hasta transcurrir los 12 meses de permanencia."

Acabo en Enero de 2014.

movistar.es/fusion?pid=home1

BocaDePez
BocaDePez

La penalización por darte de baja anticipada en Movistar es de 190 euros. Yo que tú esperaría hasta enero para cambiar si no quieres pagar. Informate bien si en la Mini 4G hay que pagar el establecimiento de llamada en móviles, que no estoy seguro. Orange, Jazztel y Vodafone tienen una buena oferta y creo que sin permanencia. Puedes mirar en sus páginas web.

BocaDePez
BocaDePez

Movistar Fusion en todas sus modalidades tiene contrato de permanencia 12 meses.