Tengo un Google pixel 9 pro XL comprado en EEUU, antes estaba en Vodafone y me funcionaba perfectamente y ahora me cambié a Jazztel y no me funcionan los datos de Internet. Jazztel no me ha dado solución y quisiera ver si hubiera alguna solución antes de volver a cambiar de compañía. Gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Tengo un Google Pixel 9 pro XLde EEUU y no me funcionan los datos de Internet
un teléfono móvil
ahora saco la bola de cristal y adivino marca y módelo :)
Arreglado, sorry ;)
Seguramente será por el APN, que no tendrás configurado el de Jazztel. guias.jazztel.com/google-pixel-9-pro-and…ara-internet
En APN le has dado a restablecer?
Sí
¿La SIM de Jazztel en otro teléfono funciona? Por que quizás es la SIM de Jazztel que no tiene activo el servicio de datos por vete a saber…
Pues eso no lo he probado pero me enviaron otra SIM nueva, me la volvieron a activar y nada
Una cosa que me pasó hace poco… ¿el teléfono tiene puesta la fecha y hora correctas?
Otra cosa que me pasó hace más tiempo, un móvil que venía de otra operadora tenía un proxy configurado en las opciones de red no recuerdo exactamente el menú y por eso no navegaba.
Sí, diría que sí, por?
En un caso un móvil decía que no tenía conexión a Internet cuando sí la tenía y el problema era ese, tuve que poner bien la fecha y hora manualmente.
Pero éste de verdad no tiene conexión móvil
Hola , por casualidad intenta probar con una SIM del mismo grupo (Orange prepago,Simyo,etc) para ver si te sigue surgiendo el mismo problema o prueba a llamar al SAT a ver si te bloquearon el IMEI de tu telefono, (es raro pero me dio el caso con Orange que bloquearon de manera erronea el IMEI de mi movil y no era capaz de conectarse con sims de la red Orange).
Pero no creo que sea problema del IMEI porque llamadas sí que puedo recibir, diría que es más un problema de banda