BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tengo Monopuesto y funciona como multipuesto

BocaDePez
BocaDePez

A ver yo es q no entiendo nada... he estado durante 3 meses con un servidor linux q me alimentaba a dos ordenatas... y el otro dia resulta que pongo un hub delante conecto los tres directos al hub y los tres tienen conexion con 3 IPs diferentes :???

Pense que quizas es q tenia multipuesto y no lo sabia... asi que llame a ONO para saber si me podia dar de alta en multipuesto y tal ... y me confirmaron que yo actualmente tenia Monopuesto ...

A alguien mas le pasa esto? es normal?...
en fin...

Otra preguntilla... Estoy pensando en pasarme al ONO total ese... alguien lo tiene? me podría decir que tal le anda?

asias a todos

a10

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

felicidades fenomeno...seguramente el tecnico cuando te asigno el archivo de configuracion correspondiente a tu cable modem se confundiría y te asignaria uno con multipuesto en vez de monopuesto.

no es culpa tuya, ni has hecho nada malo....asi q ha disfrutarlo.....jejejej....para una vez q se equivocan en tu beneficio no te vas a quejar...no???' :-P