BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Tengo modem usb de vodafone huawei e 172

BIMBO

buenas noches, el modem lo libere con v4mpire, la verdad que me resulto bastante sencillo liberarlo si es que se libero ya que le pongo una sim de jazztel y no consigo conectarme. Enchufo el pincho al portatil, aparece el escritorio de vodafone ya dentro del escritorio aparece E AMENA 3G-roaming y aladito la palabra CONECTAR, le pulso a conectar y se despliega otra ventana con APN y me da la posibilidad de seleccionar unos cuantos, que con ninguno funciona ya que siempre me repite el mismo mensaje (DEBE ESTAR EN LA RED VODAFONE PARA ESABLER UNA CONEXION DE DATOS).

ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN UN FORO Y NO ESTOY MUY PUESTO EN ESTO RUEGO PACIENCIA CON LOS FALLOS QUE PUEDA COMETER

Mira que si eres tu el que me solucionas es problemilla. Muchas gracias a todos.

katuflait

en opciones debes configurar una nueva red 3g la de jazztel y su apn la conrtraseña etc etc y entonces te funcionara

🗨️ 2
BIMBO

graacias por cotestar, en el usb de vodafone no encuentro ninguna pestaña que ponga opciones. Las pestañas que tiene son ARCHIVO--VER--CONFIGURACION--HERRAMIENTAS--AYUDA. En ninguna de estas pestañas consigo configurar una red 3g de jazztel.

En configuracion tengo la apn pincho en apn y tienes varias opciones. -apn automatica-conf. de apn manual, tengo varios campos para rellenar. APN--ID.DE USUARIO--CONTRASEÑA--DNS1--DNS2.

no se si pudiera esstar aqui la solucion?

🗨️ 1
katuflait

lo que tienes que configurar es esto (apn manual, tengo varios campos para rellenar. APN--ID.DE USUARIO--CONTRASEÑA) en dns nada automatico, aqui en el foro de jazztel movil esta la configuracion del apn etc apn: jazzinternet usuario: vacio contraseña: vacio dsn: automaticos