Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿tengo el modem roto??

    ¡hola!

    El caso es el siguiente: hace ya DOS SEMANAS me quedé sin línea telefónica. A los dos días fueron los de teléfonica y me arreglaron la línea, pero, a partir de ese momento el router dejo de sincronizar, simplemente funcionan los leeds de USB y el POWER. Es el modem que mandan los de OpenForYou. Llame al servicio técnico OpenForYou y nada de nada, dando largas y más largas...¡patético!
    Pregunto: ¿Han podido joderme el router los de telefónica? Lo extraño es que me funcionan los leeds power y usb?
    ¡saludos!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      ¿Han podido joderme el router los de telefónica? Lo dudo ...…

      ¿Han podido joderme el router los de telefónica?

      Lo dudo ... ¿no decías que tenías un modem USB? Pues entonces no es un router, ¿no?

      De todas formas, es típico que cuando arraglan la voz, desconectan el ADSL en la central y luego tienes que hacer que el proveedor enganche de nuevo. A veces son los técnicos de las contratas los que provocan a posta las averías para que les llamen y ellos justificar las salidas y ganar más dinero, porque no tienen sueldo, van a destajo.