BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿tengo el modem roto??

BocaDePez
BocaDePez

¡hola!

El caso es el siguiente: hace ya DOS SEMANAS me quedé sin línea telefónica. A los dos días fueron los de teléfonica y me arreglaron la línea, pero, a partir de ese momento el router dejo de sincronizar, simplemente funcionan los leeds de USB y el POWER. Es el modem que mandan los de OpenForYou. Llame al servicio técnico OpenForYou y nada de nada, dando largas y más largas...¡patético!
Pregunto: ¿Han podido joderme el router los de telefónica? Lo extraño es que me funcionan los leeds power y usb?
¡saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿Han podido joderme el router los de telefónica?

Lo dudo ... ¿no decías que tenías un modem USB? Pues entonces no es un router, ¿no?

De todas formas, es típico que cuando arraglan la voz, desconectan el ADSL en la central y luego tienes que hacer que el proveedor enganche de nuevo. A veces son los técnicos de las contratas los que provocan a posta las averías para que les llamen y ellos justificar las salidas y ganar más dinero, porque no tienen sueldo, van a destajo.