BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tengo un módem desde hace algún tiempo, no sé como ponerle wifi

BocaDePez

Hola, mi pregunta es cómo conecto el portátil al módem, que no me sé la clave, si el portátil está conectado por cable con el mismo modem.

Desde hace años que tengo el módem, y por fín me han regalado un portátil, pero no me puedo alejar mucho por que no me sé la clave, Y POR QUE NO ME LLEGA EL CABLE. Mi pregunta es ... ya que físicamente tengo conectado el módem-router (2 equipos conectados)¿ puedo en configuración u otro sitio un mensaje al router-modem para que el mismo aparato me de la respuesta? Si alguien lo sabe... gracias

BocaDePez

Te explicas como un libro cerrado. Yo al menos todavía no he entendido nada, no sé si es porque me acabo de levantar.

¿Quieres decir que no te sabes la contraseña WiFi de tu propio router WiFi?

Pero luego hablas de entrar en la configuración de ese router WiFi... ¿qué te impide hacerlo y poner la clave WiFi que te dé la real gana en la sección Wireless? :-/

🗨️ 2
BocaDePez

a ver estoy conectado por cable al modem, y lo tengo desde hace casi 5 años sin que nunca lo conectara a wifi y ahorame han regalado un portátil, por eso digo ya que estoy por conección directa por cable, puedo dar un código o algo al módem externo para que me facilite el código¿?

Espero haberme explicado pero como no sé... con la misma me explico peor :(

🗨️ 1
BocaDePez

A ver... que cuando hablamos de módem, podemos referirnos a diversos tipos de módems.

En el siglo pasado hablábamos de los módems aquellos de 58 kbps o menos que sonaban como un fax. Lo normal hasta hace poco tiempo era hablar de cablemodems de operadores de cable (tipo Ono, Euskaltel, R, Telecable, etc) y hace poco existen los modems 3G por USB basados en una SIM de telefonía inalámbrica.

Si dices 5 años, supongo que hablas de un módem tipo Ono. Pero los módems por sí solos no tienen WiFi, a no ser que incorporen un router.

¿Podrías decirnos exactamente de qué marca y modelo de aparato estamos hablando?

redline2001

Si no te sabes la clave de tu router, resetealo pulsando durante 20segundos detrás donde tendrá o un botón en relieve o uno dentro de un agujero.

PD: No he entendido nada de lo que dices, pero he podido descifrar algo de tu comentario de nivel de pre-escolar.

🗨️ 1
BocaDePez

Lo intentaré muuuuchas Gracias ;)

vukits

marca y modelo del router, por favor..