BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tengo modem ADSL USB. Puedo cambiarlo por un modem-router?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Tengo un modem ADSL de Telefonica (Comtrend CT-351) que se conecta al ordenador via USB.

Si voy a una tienda y me compro un modem-router ADSL cualquiera (inalambrico para más señas) sabéis si es posible hacer el cambio? O por mucho que me pelee con la configuración nunca lo conseguiré (a menos que compre el modem-router de Telefónica)?

Gracias anticipadas,
Jose Maria

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

te sirve, pero sabes cto t va a costar un rouetr..., llama al 1004, pide que te pasen con bajas y diles que si no t lo cambias t das de baja. De esa manera t ofrecen una reduccion en la cuota, y el router a un precio como el de promo, no ves que para ellos supone una contencion de baja positiva....
En cto a la configuracion no tienes problema, si el Cd que llega con el kit esta ok, se hace solita... si no t lo bajas de telefonicaonline.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por las respuestas.

Respecto al modem-router no tengo que comprarlo ya que un amigo tiene uno de 3Com que le sobra (de cuando se dio de baja en ya.com). Asi que voy a probarlo...

Cordialmente,
Jose Maria

🗨️ 1
quilloquepasa

Suerte y a tu disposición.