BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tengo el modem...

BocaDePez

con el window xp y ami no me ha dado el problema que dicen....si que es verdad que lo tengo todo actualizado.....pero lo tengo actualizado una vez ya tenia la conexion con arsys xq con 56k tardaba mucho en bajar.....asi que no entiendo xq ese error....lo que si esq sigue a ratos bien y a ratos mal....y como soy mas bien novato me gustaria que alguien me dijese aunke sea solo por encima algo sobre eso que mirais de que pierde paquetes...me gustaria echarle un vistaso a esto si es pobsible!un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
impulse

lo de la perdida de paquetes se puede ver con un programa llamado VisualRoute, pones una web, y el programa te dice por que nodos pasas para llegar a ella, y si en alguno se pierden paketes. Aunque ultimamente no hay perdida de paquetes, por lo menos yo.

Saludos.

BocaDePez

Eso. Explicate como te lo has hecho para instalar el dicho moden USRobotics 9000 en el sistema operativo XP.

Danos una pista, por que lo que es yo lo he instalado todo lo instalable y siempre error 734. Ademas he consultado con un amigo que trabaja en redes y me dijo que ese moden siempre daba problemas...y que era muy dificil de instalar. Apaarte del WinXP he instalado el Service Pack1, drivers para el USB..la tira. Te ruego que lo expliques porque haras un favor a todos los que estamos en ascuas...Gracias

🗨️ 1
BocaDePez

No se...yo lo unico que te puedo decir que los pasos que he seguido es los que trae el librito...tanto el chico como el que envia arsys......entre los dos pues fui haciendo paso a paso y me termino andando....luego no sabia que tenia que poner en lo de usuario...llame y me dijeron mas o menos...xq claro no tenia internet y me enviaron un e-mail donde decia todo pero no lo podia ver... pero respecto al modem....no se tio te prometo qu eno se xq a mi si a los demas no....toco madera xq la verdad me llega haber pasado algo de eso y me echo a temblar xq estoy mas bien pegao..un saludo