Hola a todos, qtal?
Despues de estar currando en el mundo de los ordenadores, con dos empresas a mis espalditas (con empleados y todo eso, eramos nada menos que 3!!!) y de estar hartito de la gente que te compra un ordenador y se cree que compra tambien un esclavo para sus dudas y problemas, "no me funciona el PCfutbol!", "el ordenador ya vendría con el virus por que yo no he instalado nada!", "configurame este juego ya que te he comprado un ordenador y los 600.000 programas del mundo mundial tienen que funcionar todos en mi equipoooo!!!!" ..... etc, etc
despues de todo esto, de mil batallas y sufrimientos (bueno, no ha sido para tanto ....), lo siento, me enrollo, despues de todo esto he de reconocer que .....
TENGO MIEDO A MONTAR UN CIBER!!!!.
Me explico, he estado haciendo cuentas de gastos: alquiler local unos 60m, 1 empleado aparte de mi mismo, 30 ordenadores mas o menos, swich, licencias, juegos originales y estoy acojonado! Me animais a montarlo, alguien me puede decir cuanto dinero mas o menos se saca por equipo, q gastos extras hay, etc
Muchas gracias a todos y perdonar por el coñazo de mi mensaje.
:-o