BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tengo miedo - He pedido la migración a Jazztel de todo

chesire

Buenas
si alguno quiere puede seguir mi historia en el foro de Ya el post es el de "Me migraron de 4mb a 0mb". El caso es que me canse de no navegar y acabo de contratar con Jazztel todo.
Linea, 20 mbps y llamadas. Dejo telefonica, Ya.com. Alguien que lo haya hecho me podría indicar un poco los pollos que voy a tener ahora y que puedo esperar.

Muchas gracias a todos.

EDITADO:
Voy a ir añadiendo las fechas del progreso
Lu 18/09/06 LLamada y grabación de voz.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Los pollos que puedes tener...

Que si tienes algún problema con Jazztel, para llamar al SAC, si te quedas sin teléfono, te tienes que chupar un 902 desde un móvil.

Aparte, si tienes algún problema, taaardan en enviarte un técnico (si te lo envían).

Kerberos31

Welcome to the Jungle....

Los 20 Mb de alguien.
Progreso de mi alta en Jazztel 20Megas

Si te fijas en la parte de arriba de este foro veras:

ADSL Indirecto 1 Mega: Neutral-Positiva si no quieres más, si es para pasar modalidad superior no es recomendable.
ADSL Desagregado Parcial (6 megas): Positiva si no quieres más velocidad.
ADSL Desagregado Total(6/20 Megas): Neutral-Negativa. Es una aventura personal ponerse esta modalidad.
Servicio Jazztelia TV: Negativa hasta que no se aclare la calidad del servicio y la velocidad de sincronización no superior a 6 Megas en cualquier modalidad.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo mejor de todo es ke jazztel tiene juicio con ya.com e igual deja de dar servicios jajajajajaç

asi que amigo, te deseo mucha suerte porque la vas a necesitar

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es casi no existe casi ninguna posibilidad de que le den el gusto a ya, igual obtienen alguna indemnización, pero yo creo que ni eso

zorroz

en su momento dejé wanadoo y el único pollo que tuve es la espera, 94 dias, pero me dió igual porque mientras tanto tenía el mega wanadiano, eso sí, si no llego a contactar con jesus carrillo a saber lo que hubiese pasado, este pollo es de los que parece que han cambiado, se lee que la conexión a 20 megas se da más rápido, así que por ahora lo mejor que puedes haces es preguntar si tus datos están metidos en Physis, que en ese asunto parece que no han cambiado

siux77

y la verdad va de lujo, lo unico que tardaron un par de meses en todo el proceso pero va de lujo y tienes 1mb DE SUBIDA!, el emule vuela. Ninguna compañia te da ese ancho de banda de subida que es lo que hace que las redes p2p bajen a toda lesshe... telefonica incluso en su conexion ADSL top 10mb que vale una pasta, te da 320ks :(.

Creo que ahora ademas los tiempos de alta son mucho menores, ya nos contaras por aqui como va el alta en tu caso, que hay por aqui mucha gente que quiere cambiarse pero tiene dudas con los tiempos... a ver si han mejorado con eso. Saludos y suerte.

kaleth

Mi pollo personal fue esperar 33 días para que todo funcionase a partir de mi fecha de portabilidad (hace ya 10 meses) pero por lo demás tengo el servicio de igual calidad que cuando estuve en Telefónica y Wanadoo, pero más rápido claro. :P

🗨️ 1
Comtrend536

Y más barato se te ha olvidado agregar :-P

BocaDePez
BocaDePez

a mi me va perfecto desde que lo tengo. Lo malo es que todo el proceso llevo mes y medio, pero creo que ahora lo están haciendo bastante mejor