Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Tengo miedo... dia de ventana de cambio...

Hoy sobre las 16:10 no me iba Internet, y que casualidad que tampoco el teléfono :-o . TRas dos o 3 minutos vuelvo a la normalidad. Al poco rato otra vez sin internet... y sin teléfono. Me acojono. Mientras llamaba al ST me vuelven las dos cosas. Al rato dejo una llamada colgada... porque me quedo sin Tfno... y sin internet :-? :-o . Así hasta dos veces más.
    AL ser la hora que ha sido, me he acojonao porque coincide con horas de ventana de cambio, como si se han tocado los hilos que no son.
    ¿Alguno más ha sufrido esto? AHora si tengo teléfono (internet no lo se porque me he conectado de otra manera), llevo media hora con él.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Sí, lo he sufrido, sólo que desde la portabilidad no sé lo…

Sí, lo he sufrido, sólo que desde la portabilidad no sé lo que es el Adsl con Jazztel. Y desde ayer no sé lo que es tener servicio de voz.

Se ve que debo haber comprado un pack de bienvenida que incluye la pérdida del Adsl y del servicio de voz, además de una espera incierta.

Madrid, barrio de Hortaleza.

• Cerrado

Yo tambien tengo miedo, en ocasiones veo..... ventanas de…

Yo tambien tengo miedo, en ocasiones veo..... ventanas de cambio pero no me hacen nada y ... se van.

Tengo ganas de tener miedo a que me estropeen la conesion porque lo que es ahora no tienen nada que estropearme.