BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tengo miedo, el Dep. de bajas de Wanadoo funciona!

Dekha

He llamado me han dado de baja en el momento!!, luego he llamado al SAC 5 veces y en todas me han dicho que estoy dado de baja, incluso no me puedo conectar a internet!! q ago m fio?? por cierto lo raro esq puedo entrar en la pag personal de wanadoo!!

envio fax o me fio de esta gente???

(e tenido q llamar a telefonica para navegar por precio/min.)

ACIASSSSS!! (ya s q soy un pesaooo) :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

con las tarifas planas no hay problema al darse de baja de wanadoo lo dificil es darse de baja en servicios adsl

JosepAND

en el area personal podrás entrar siempre

tus datos kedan ahi forever

y si, te han dado de baja :P
no hace falta q envies fax

BocaDePez
BocaDePez

Lo tienes claro me di de baja en semana santa y aun ahora me siguen diciendo que sigo de alta
Consejo no pierdas el OK del Fax

🗨️ 1
Dekha

Pero esq a mi SÍ me dicen q me e dado de baja, e incluso no me puedo conectar, yo m fio! hoy e llamado otra vez y me han dicho q estoy dado de baja y q la pagina personal puedo entrar.

BocaDePez
BocaDePez

pues que quereis que os diga yo prefiero gastarme la pasta y dormir a pierna suelta.el lunes o el martes mando un burofax.
a veces es mejor hacer las cosas asi,y evitarse problemas.

🗨️ 1
GrCartuja

es dormir a pata suerta XD

Dekha

He llamado hoy tambíen y me han dicho q CONFIRMADO estoy dado de baja, e preguntado si es normal q pueda acceder al area de clientes y me han dicho q si, en 3 o 4 dias se quita.

El problemo esq se acerca el dia 27 y no m an cerrado el area d clientes no se si tendre q pagar aunq m dicen q no :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola soy abbei.
ke si dan de baja ya?ya ves ke si dan de baja ahora,pero isofacto!!!yo en un momento de arrebato y furia despues de llevar mas de 1 mes sin arreglarme la incidencia,les pedi la baja,a los 5 minutos me lo pense y les volvi a llamar retirando la baja,me dijeron ke no habria problema ke aun no se habia tramitado mi baja,bien pues a las 2 horas,sin internet,ni adsl,ni tarifa plana,ni correo wanadoo ni na,tenia pensado enviar un burofax pero viendo lo visto me lo estoy pensando,igualmete les llame y les pedi mi numero de baja para asegurarme.........en fin son unos incompetentes
saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola q tal? He leido vuestros mensajes, yo estoy intentando darme de baja asi q si podeis facilitar el nº del departamento de bajas seria una gran ayuda.

🗨️ 1
djproof

depende de la modalidad que seas, es uno u otro

mira el post de la chincheta llamas y le dices que te pasen con departamento de bajas y listo

BocaDePez
BocaDePez

Muchas Gracias. De todas formas saber q tengo contratado es dificil puesto q pedi el pack ADSL navegable + llamadas y mientras llegaba el pack(q nunca llego) m dieron una tarifa plana gratuita promocional y en wanadoo m dicen q debo dar de baja las cosas por separado, ES PARA PARTIRSE.

🗨️ 1
djproof

ufff no lo vayan a hacer ellos y trabajen algo

BocaDePez
BocaDePez

Dekha, 1 pregunta, en el mismo dia que has decidido darte de baja has llamado y t la han dado?? es que yo he llamado hoy y man dicho que son 15 dias, y eso que le he dicho que era TP y me ha dicho que ya pero que tiene su curso igualmente, si me dices que t lo han hecho al instante volveré a llamar mañana o el lunes a ver que pasa con el cachondeo, 1 saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola,a mi me la dieron en el acto!!!,bueno te miento tardaron 2 horas en kitarm el el adsl y los accesos ke tenia a la web en el area de clientes,tu llama y ke te pasen directamente con el departamento de bajas,ke te lo tienen ke hacer en el acto,ke segun ellos han cambiado la forma de darte de baja
saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

woooooooooooooooow wanadu dando de baja en el acto eso si k no me lo creo jejej al fin funcionan

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver...aki uno intentar hacer las cosas trankilamente y estos acaban haciendo que se encabrone to dios.
Veamos, yo habia leido x algunos mensajes que la baja de Tarifa Plana era inmediata, al parecer las ADSL es diferente y tenias que darles 15 dias o algo asi, pero ahora no es que me digas que t han dao de baja al momento (2 horas, da igual ) sino que era encima de ADSL, entonces claro, uno va leyendo estas cosas y se empieza a sofocar,es que cada operador tiene una hoja de normas diferente o simplemente hacen lo que les sale de los we... y se cachondean de la gente?? Yo estoy harto, el lunes los llamo y acto seguido a la OMIC, se acabó la espera, ya os contaré, 1 saludo.

🗨️ 1
3HH

a ver soy el boca de pez del ke a las 2 horas le dieron de baja,yo estaba igual ke tu habia leido mucho por aki,y tenia preparadito un burofax para enviarles porke segun habia leido habia para rato,pero no!! te lo digo en serio 2 putas horas tardaron,llame asi haciendome el loco al dia siguiente diciendo ke porke me habian kitado la tarifa plana gratuita ya ke mi ADSL estaba con incidencias y me contestaron,"usted se ha kedado sin tarifa plana gratuita,porke usted ya esta dado de baja de esta compañia y de los servicios ADSL"igualmente le pedi mi numero de baja,me lo dieron y ahora estoy en la duda de enviarles o no el burofax,porke como he dicho no tengo ningun tipo de acceso a wanadoo en el area clientes,solo sale mi nombre y la modalidad ke tenia contratada,no puedo ni mirar correo ni nada,y tambien sin ADSL y sin Tarifa plana,cuando intento entrar con la conexion de 56k me pone ke nombre de usuario y contraseña no validas....
asi ke no se si sere afortunado por haber hablado en ese momento con alguien inteligente y me lo supo hacer al acto o porke wanadoo ha cambiado su forma de dar la baja
saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola , yo tambien en un arrebato de furia por que mi modem no sincronizaba me di de baja.
La cuestión es que ciertamente tienes que esperarte de 15 a 20 días para que te liberalicen la linea grrr... y mas que me dicen que esos 15 o 20 días que yo no tengo internet me los van a facturar este mes por lo que tendré que pagarlo.. y me dicen:
-Despues llame al departamento de conbilidad para que le devuelvan ese dinero.

.
Me dejan sin internet y encima me cobran...
Si llamas a telefonica y les dices que te vas a pasar a ellos te lamen el culo y te la liberalizan en 7 días. Me lo ha dixo una zorra que trabaja ahí.

Total... todas son una mierda!
Los comerciales juegan con nosotros, y los del servicio tecnico son unos pringaos borratxos que no tienen ni puta idea de informatica.

Al loro que durante esos dias mientras te dan la baja tienes que marcar el 1077 antes para llamar al los fijos.

Saludos desde el infierno de no tener internet

xkrapy

d borrachos nada tron lo q pasa es q si nos salimos del guion nos dan la patada y pal paro,y como estan las cosas pa currar q quieres q t diga...

BocaDePez
BocaDePez

Hola 3HH, soy el que t preguntaba x los de las "2horas". Pues eso lo que yo digo, que debe haber normas diferentes pq sino no se explica, quizás si que tuviste suerte o solo es que se equivocó y no hizo "bien" su trabajo para desgracia de Wanadoo,el caso es que a mi me dijo 15 dias y van mas de 30 ya,en fin, hoy o mañana volveré a llamar y si no me lo solucionan iré al banco para que no me pasen nada más de esta gente, que yo creo que mas de 30 dias para una baja de una simple Tarifa Plana ya esta bien.

Al técnico de aqui decirle que igual le contrato pq llevo 40 dias ya esperando que me sincronicen la linea de ADSL y segun ellos, culpa de los Técnicos, aqui se pasa el muerto to dios, y x lo que se lee x aki,las compañias podrian capar y presionar a los tecnicos, lo que faltaba.... 1 saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Tengo una tarifa plana de 3 a 8 con wanadoo, quiero darme de baja, leo por los foros que no hace falta mandar fax ni un burofax, hay gente que dice que ha llamado y les han dado la baja en su servicio en unas pocas horas y otra gente dice que aún llevan esperando mucho tiempo. ¿Qué puedo hacer?¿Da resultado eso de llamar y no manadar un burofax?...
Gracias de antemano.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba, pues en principio al parecer para Tarifa Plana es inmediata pero yo soy un caso de los otros,mas de 30 dias para baja, mandé Fax y al llamar el otro dia me dijeron que lo recibieron pero está en proceso... yo de ti llamaria y si t lian diles que t den la baja al momento ya que conoces casos en que lo han hecho y a ver si tienes suerte con el operador, 1 saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

soy el de la consulta, gracias por responder, probaré ahora mismo lo que me has dicho, pero creo que me va a pasar igual que a ti. Llamaré y cuando pasen unos días mandaré el burofax a ver si así tengo suerte, ya contaré como me ha ido todo. Bueno, pues ya voy encaminao en una cruzada contra wanadoo.

Salu2.