Yo explico mi experiencia con PLC de Fecsa-Endesa, pero comercializado por Auna. Yo tengo PLC, desde que se instauró en el distrito de Sarria- Sant Gervasi de Barcelona. Contraté PLC 300/300 y telefonía, cuando Telefónica duplicó velocidad, a mí me la doblaron tambien a 600/600, hasta aquí, todo bien. A los 6 meses, el teléfono dejó de funcionar, llamé a Auna, que me hizo llamar a un ditribuidor de Málaga para que me cogieran el aparato y repararlo. Resultado 3 semanas sin aparato y cuando me lo devolvieron, me querian cobrar la reparación, tuve que enviar fotocopia del contrato y de la primera factura de Auna para demostrar la garantía, porque la misma Auna no les envió ningún informe. Resultado: a los 5 meses otra vez sin telefono. Doy parte de la incidencia, esta vez como que no tengo linea, viene un técnico de Fecsa-Endesa, me dice que es el aparato, que ese modelo (ALCATEL) TODOS,tiene problemas con la antena interna. Me lo cambia por otro (SIEMENS) y se acabaron los problemas. Y hasta la fecha algún que oto corte reparado en menos de 24h. y con explicaciones del porqué de la avería por parte de los tecnicos. Los verdaderos problemas comienzan cuando Endesa se desprende de sus acciones de Auna en Bolsa. A partir de ese momento el comportamiento de auna (en minuscula) cambia por completo. Tengo una avería en Septiembre, doy parte y a los tres dias todavía no tengo respuesta ni servicio, vuelvo a llamar y me dicen que no consta incidencia, abren otra, otra vez tres días y sin respuesta, otra llamada, esta vez es culpa de los tecnicos de endesa que no lo reparan, dos dias, otra llamada, los tecnicos siguen sin reparar la avería, pido darme de baja del servicio y todo es rapidez, velocidad y educación, que les dé mi nº de cuenta para autentificarme y en un momento me tramitan la baja. Tanta amabilidad me abruma y sobre todo me escama, dados los problemas que tienen otros usuarios para darse de baja con el mismo operador (A las cartas a los lectores de los periodicos me remito) Por lo que me dá por llamar directamente a Fecsa-Endesa en Barcelona. Me atiende una srta. muy amable que toma toma nota de la incidencia. Resultado antes de media hora el servicio se restablece totalmente, y me llaman disculpandose, ya que auna no les ha pasado la incidencia. En Octubre otra semana igual, con la salvedad que, me envian un mensaje al movil diciendo que ya está solucionada la averia, en el momento que estoy delante del ordenador y el telefono y que ambos están muertos, llamo al nº que me indican en el mensaje, que no resulta otre cosa que una máquina tonta que dice que no reconoce mi voz (Como va a reconocerla si nunca hemos salido juntos?), total nueva llamada a la srta de Fecsa-Endesa, Resultado: en una hora está solucionado el problema. Y así hasta el infinito. Conclusión: auna (en minúsculas), pasa total y absolutamente de PLC, que auna, no es que dé mal servicio, es que no da servicio,que la srta de Fecsa-Endesa, que por cierto se llama Virginia, cada vez que descuelga el telefono y siente Hola, Buenos dias, ya sabe quien le llama, porque no han sido solo dos llamadas, Bendita paciencia la de esta mujer que hace un trabajo que no es el suyo y resuelve problemas que no le corresponden, simplemente, porque una serie de incompetentes que SÏ debería no lo hace. Total que desde primeros de Septiembre de 2005, hasta la fecha me he quedado sin servicio en 1,2,2,1 semanas, que llamando a auna no se han resuelto, que llamando a Fecsa-Endesa, se han resuelto en menos de dos horas todas las incidencias, Casualidad?. No lo creo, a tenor de lo facil que me lo ponen para darme de baja, cosa que si consiguen, yo digo lo de aquella: "Pongo a Dios por testigo...etc.." que en auna, que por cierto ahora es ONO, no me ven el pelo. Perdón por lo largo del post, pero tenía que desahogarme.