Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Tengo microcortes

la verdad todo iba bien hasta ahora.. hace unas semanas he sentido que la calidad de la conexion ha degradado.. a razon de eso hace unos dias comenze a toquetear el ptr para ver q pasaba .. no consegui absolutamente nada y lo deje todo como estaba .. ahora vuelvo a tener la misma baja velocidad .. pero con la particularidad de que no puedo realizar una descarga larga sin que no se quede colgada esta misma.. lo mismo le ocurre a la radio por internet.. si no la reinicio no continua..

otro detalle es que en las estadisticas del router aparecen errores

habria alguna manera de arreglar esto? o es mejor q me pida el cambio a telefonica?

un saludo a todos y realmente quisiera que me puedan solucionar este problema que realmente me tiene muy mortificado..

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

solo debes comprar un ptr y cambiarlo tu mismo es muy facil…

solo debes comprar un ptr y cambiarlo tu mismo es muy facil seguro que asin se resuelven tus problemas

• Cerrado

He llamado para q me cambien el ptr.. me cobraran 60euros…

He llamado para q me cambien el ptr.. me cobraran 60euros pero bueno ojala mejore esto.. y si lo que dices tiene bastante logica.. con solo verlo el ptr se ve muy antiguo

ya comentare q tal me va

ah con respecto al modem calentarse .. no creo q sea esa posibilidad.. esta bastante bien refrigerado y es un router .. el comtrend para ser mas especifico

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si tienes microcortes es debido o bien al moden que se…

si tienes microcortes es debido o bien al moden que se calienta demasiado eso me pasaba a mi con el sagem fast 1200, tuve que llamar y me cambiaron el moden me pusieron el huwai mt 882 que va de lujo no se calienta y no tiene cortes, podria ser debido tambien a que el ptr tenga humedad ya que esta puede producir resistencias y provocar cortesy baja velocidad lo mejor seria que cambiaras el ptr y revisaras la roseta no sea que este en mal estado. otro fallo te lo puede dar si tienes un domo o un forma ya que estos telefonos estan pinzados por dentro y producen microcortes lo mejor seria que empezaras por el ptr y las rosetas.