Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 26 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Tengo el mega... SIN FAX

    Hola.

    Era para deciros que ya tengo el MB. No he enviado fax de baja a Telefonica. Realize mi solicitud el 14sep y esta mañana no tenía conexión y el router me sincroniza a 2Mb, cuando yo contrate 1Mb. Mi central no tiene cobertura Albura.

    He usado el método de recuperación de contraseña y me da Error 691. He llamado a Soporte y me han dicho que el operador de red no ha confirmado que ya han hecho los trabajos por lo que el usuario no está activado en Radius.

    Me han dicho que tardaran una semana aproximadamente, cosa que me enfada, puesto que solo tienen que volcar en Radius mi login.

    A esperar toca, por lo menos, los que NO enviasteis fax al operador anterior estar tranquilos que el traspaso os le hacen.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 19/10/04 16:54]

      No tienes ningún mega, si no envias fax, no tienes nigún…

      No tienes ningún mega, si no envias fax, no tienes nigún mega.
      Y dejad ya de confundir a la peña, ostias!
      ------------------------------------------------------------------
      Pido disculpas por el tono de lo escrito, pero llevava 6 días sin conexión, y ni ya.com, ni timofonica se aclaraban; creedme, ha sido una autentica odisea!, y mi negocio parado todos esos dias.
      He de decir que a día de hoy ya tengo línea con ya.com sin haber enviado fax alguno a la timo, es más, he llamado a esta y me confirman que ya no soy cliente de ellos y que no me volverán a facturar.

      Saludos.

      • Cerrado

        [Editado 17/10/04 10:29]

        Envidia es lo que tienen algunos, que por enviar el fax se…

        Envidia es lo que tienen algunos, que por enviar el fax se han quedado un mes sin conexion.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Aquí el único que intenta confundir a la peña eres tú. Te…

        Aquí el único que intenta confundir a la peña eres tú. Te recomiendo, que antes de hablar te informes de lo que hablas, ya que puedes confundirte.

        Ya ha quedado claro que no se necesita fax para hacer traspaso y solo se necesita fax para realizar baja de facturación.

        • Cerrado

          6

          También ha quedado claro que a telefónica le cuesta mover el…

          También ha quedado claro que a telefónica le cuesta mover el culo para hacer el traspaso y es más fiable hacer ALTA/BAJA pues ya ha habido algunas denegaciones por tener ADSL con otro proveedor.

          Salu2!!

          • Cerrado

            Tambien es cierto q esto es puro azar y solo ocurre a veces…

            Tambien es cierto q esto es puro azar y solo ocurre a veces con timofonica, poque si intentas hacer lo mismo con otro proveedor (p.ej. su hermana terra) te dan por todos lados, fax obligatorio :-/
            Estoy en el tema como muchos de vosotros, asi q no hablo de sabiendas ni de creencias infundadas.

            Estoy a punto q me den la baja con terra, tengo q esperar al final del periodo de facturacion con ellos (cada proveedor es un mundo) :-(

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Los de TESAU son unos lentorros en confirmar la provisión a…

          Los de TESAU son unos lentorros en confirmar la provisión a Ya.com, siempre estan intentado joder lo más posible.

          Solo nos queda paciencia y usar el 56KB.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            seguro que aun es culpa de telefonica? cuanto tiempo de…

            seguro que aun es culpa de telefonica? cuanto tiempo de espera es lo normal en estos casos? lo de volver a los 56k es insufrible, mas que nada pq ayer me funcionaba el mega de ya.com, de hecho me iba a 2 megas (bajaba a algo mas de 200kb/s...), pero hoy ya no me vale el truco de la contraseña...

            de 200kb/s a 4.3kb/s... en fin :(

            alguien sabe cuanto mas pueden tardar????????

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Otro que se apunta, yo envie el fax de baja inmediata el…

      Otro que se apunta, yo envie el fax de baja inmediata el martes y hoy jueves ya no tenia conexion con terra, y el modem me sincroniza a 2 megas (pedí el mega de ya.com)

      Supongo que ya queda menos oleeeee

      • Cerrado

        Pues yo pedí 1 mega SH el 19/09. Fax a telefonica el 06/10.…

        Pues yo pedí 1 mega SH el 19/09. Fax a telefonica el 06/10. Cuando llegué a casa el router me sincronizaba a 2 megas :-o , pero no tenia acceso aun configurando el 3com para YA.com

        Y hará como media hora que el gmail notifier me avisa para conectarse y haciendo pruebas de descarga, tests, etc realmente tengo esas 2 mb o.O

        En fin, el tiempo que las tenga, pues olé!! ^^

        PD: no he recibido llamadas de ya, ni de timo, ni ningun email de configuracion tampoco.

        • Cerrado

          Oye tron, el gmail notifier éste te vale de algo? Cuando lo…

          Oye tron, el gmail notifier éste te vale de algo? Cuando lo instalo ni me pide login ni contraseña, ni pollas envinagradas...
          Vamos, que cuando lo ejecuto, se abre la web de gmail y ale, eso es todo... A ti te pasa lo mismo?

        • Cerrado

          No, realmente no tienes descargas de 2 megas. A todo el mundo…

          No, realmente no tienes descargas de 2 megas. A todo el mundo le esta pasando lo mismo, sincroniza al doble de lo que descarga. El motivo no lo conoce nadie.

          Pon en google "test velocidad transferencia" y te sale el test "oficial" de telefonica. Es el mas fiable. Si te sale entre 750-900k ya sabes que descargas a 1 mega.

          Un saludo.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            El motivo está claro, una cosa es que tu ADSL te negocie a 2…

            El motivo está claro, una cosa es que tu ADSL te negocie a 2 Megas y otra distinta que en el DSLAM se te adjudique ese caudal de datos. Es decir, la velocidad de negociación no tiene nada que ver con ancho de banda que te den.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Si te sincroniza a 2 Mbps descargas a 2 Mbps y punto, dejad…

              Si te sincroniza a 2 Mbps descargas a 2 Mbps y punto, dejad ya de darle vueltas (¿de donde sacas que no tiene nada que ver la velocidad de sincronización con la de descarga?), la causa de que tengamos los dos megas, la explican aqui y la veo perfectamente normal:

              http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=323855

              "Un apunte sobre este tema ... segun me han comentado fuentes ' internas ' de timofonica, la explicacion es que si te han dado de alta antes de la migracion de tu demarcacion, entras en el saco de la ' duplicacion por la cara ', es decir, si eres de Madrid por ejemplo, que comenzo a duplicarse ayer jueves, y tienes la linea pedida de antes, para timofonica eres un usuario de 1 Mb que tiene que doblar a 2 Mb ... una vez que finalice la migracion de todas las demarcacionse, se hara un ' barrido ' para volver a poner a todos a la velocidad correcta segun la fecha de su alta ... asi que, de momento, los que tengais el doble de velocidad, disfrutar de ella hasta que os bajen ( un par de amigos se desconectaron el miercoles noche y ayer tenian los dos 2 Mb tambien ... y pidieron su alta a mediados de septiembre ) ..."

              Un salduo.

              • Cerrado

                [Editado 15/10/04 12:02]

                6
                La velocidad de sincronización no tiene por qué ser igual a…

                La velocidad de sincronización no tiene por qué ser igual a la velocidad real de descarga.

                O no has visto ninguno de los miles hilos que han aparecido en las últimas semanas, de gente quejándose de que su modem/router ya sincronizaba a 512 pero les seguía yendo a 256? Yo mismo he experimentado esto, en las dos ocasiones que tuve el try&buy 2mb de telefónica.

                Efectivamente lo que está pasando a muchos usuarios de ya.com es que les sincroniza a 2mb pero va a 1mb. El caso de la persona que ha puesto las capturas es muy especial, me temo. Veremos si se repite con más gente... Aunque me parece lógico el post que has pegado.

          • Cerrado

            [Editado 15/10/04 03:35]

            A ver, si digo que descargo a 2 megas, es ke descargo a 2…

            A ver, si digo que descargo a 2 megas, es ke descargo a 2 megas... No es un espejismo... No creo que el dumeter, el reget, el gestor de descarga del firefox y el test de telefonica data mientan.

            Imagen compuesta:



            Un saludo x)

            • Cerrado

              Enhorabuena a ti y a los que estan en tu situación. :). A ver…

              Enhorabuena a ti y a los que estan en tu situación. :). A ver cuanto dura. Ojalá pasara que las de 4 las pusieran a 8 aunque eso si sería un espejismo xDDD

              No se porque os han puesto eso. Mirar a ver en el panel de control lo que os han cobrado si corresponde a 1Mb

              Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Estoy tmb igual, ayer me desconectaron mi conexion de Terra y…

      Estoy tmb igual, ayer me desconectaron mi conexion de Terra y a la hora me sincronizaba a 2 megas, estoy a la espera de q me den los datos de conexion. los q esten igual q yo q avisen cuando les de los datos, gracias

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues eso chicos que os tengo mucha envidia, yo me di de baja…

        Pues eso chicos que os tengo mucha envidia, yo me di de baja con Telefónica y no tengo señales de Ya.com (router no me sincroniza)

        Saludos.

        Pd: No tengo ADSL pero me ahorro unos €€€, en fin hay que consolarse de alguna manera.

    • Cerrado

      [Editado 14/10/04 23:32]

      Tambien pedi 1Mb el dia 14 de septiembre, y no he mandado fax…

      Tambien pedi 1Mb el dia 14 de septiembre, y no he mandado fax de baja, reconozco que los ultimos dias ya estaba acojonao viendo que a alguna gente se lo han denegado. Esta mañana al levantarme no iba el adsl y al comprobar el router vi que sincronizaba a 2Mb. Tampoco me funcionó lo de la recuperación de contraseña y en Ya me dicen que mi usuario no está creado, porque Telefonica no les ha enviado la confirmacion de que la portabilidad está hecha. En timofónica me han confirmado que está hecha y que la notificacion puede demorarse unas 48h, pero que no deberia ser mas. Que ganas tengo ya!!
      Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Vamos a ver si nos aclaramos, YA se encarga de la baja…

      Vamos a ver si nos aclaramos, YA se encarga de la baja tecnica, osea, le dice a telefonica que cambien el adsl de el otro isp a ya. hasta ahi todo correcto. la baja que tenemos que solicitar nosotros es la administrativa, osea para que no nos sigan cobrando en nuestra antigua isp.

      Vamos creo yo, lo deduci de lo que me dijeron en el 902. Ademas sabiendo como son estas empresas no me extrañaria que te siguieran cobrando aun cuando no te dan servicio asi que OJO con la siguiente factura.

      un saludo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        En Telefonica, baja técnica impone la administrativa. Cuando…

        En Telefonica, baja técnica impone la administrativa. Cuando pregunte, me dijeron que mi no podía conectar porque mi contrato estaba de baja desde hoy.

        Miró más en el sistema y ya me comento lo del traspaso y que ya tenía activada a favor de Ya.com una línea de 2Mb cuando yo he pedido 1Mb.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Y yo que contrate a yacom, 2 megas y desde que me cortaron la…

      Y yo que contrate a yacom, 2 megas y desde que me cortaron la conexion el router me sincroniza a 4megas...note jode.
      Lo mismo tienes un corte por averia, a si que no te hagas ilusiones... yo que tu llamaría corriendo a teleofnica por si acaso.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Logicamente, lo primero que hice fue hablar con Telefonica,…

        Logicamente, lo primero que hice fue hablar con Telefonica, quien me confirmo que habian realizado la solicitud de traspaso de mi adsl a favor de Yacom

        Ahora mendigueo con las 2h gratis de Tele2