Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 16/03/06 21:15]

6

Tengo un mega menos que ayer despues de una incidencia...

Ayer se corto la linea y pese a tener los 20 megas con Jazztel la incidencia se escalo a telefónica, efectivamente el tecnico de telefónica me ha llamado hoy que todo estaba solucionado pero la conexión realizada debe ser defectuosa ya que sincronizo a un mega menos que antes de ayer.
    Antes sincronizaba a 9.2 -9.8 megas y ahora no paso de 8.4, es una mierda ya que dudo que solucionen el tema y me da miedo que aun me la dejen peor.... Al mismo tiempo me sorprende que los datos de atenuación sean los mismos y sincronice a menos no entiendo nada joder!!! ¿¿¿¿que puedo hacer????

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Esperar porque puede ser temporal. Yo suelo sincronizar a…

Esperar porque puede ser temporal.

Yo suelo sincronizar a 17Mb pero a veces a 16.5Mb e incluso a 15.5Mb :-o :-o :-o

• Cerrado

Prueba a reiniciar el router de noche, muy tarde, cuando ya…

Prueba a reiniciar el router de noche, muy tarde, cuando ya no haya casi nada enchufado en tu casa (o por la mañana), el snr alomejor te sube algo y sincronizas a más, pero si a lo largo del dia baja demasiado puede que se te reinicie el router solo...

Tu bajada ha sido debido a eso, que en el momento de sincronizar el SNR estaba mas bajo y no dio para tanto la linea...

• Cerrado

Asegurate que el ROUTER sincronice en ADSL2+ no vaya a ser…

Asegurate que el ROUTER sincronice en ADSL2+ no vaya a ser que se "haya rallado" y haya cambiado el modo el solo.

• Cerrado

6

En servicio tecnico como me temia dicen que no pueden hacer…

En servicio tecnico como me temia dicen que no pueden hacer nada vaya una puta mierda

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si los valores de atenuación y S/n son los mismos... pues…

Si los valores de atenuación y S/n son los mismos... pues sincronizará igual. Probablemente esté en el límite.