Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo que te puede costar saber como funcionará el 4000/300…

Lo que te puede costar saber como funcionará el 4000/300 serán 5 o 10€ (depende si ONO alargaaaaaaaaaa mas tiempo la migración, o la da de una vez).
      Despues decides con conocimiento de causa y con criterios claros.
      No creo que sea tanto dinero, ni tengas tanta premura en el cambio.

Saludos desde el Sur

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pasate ya y no lo dudes, el dinerito a final de mes se nota,…

pasate ya y no lo dudes, el dinerito a final de mes se nota, por poco que sea. con los 4000/300 no vas a notar tanta diferencia

• Cerrado

[Editado 6/03/06 16:40]

6

Yo me he cambiado hace poco y estoy muy contento. Para…

Yo me he cambiado hace poco y estoy muy contento. Para bajarme una demo de 500 Mb (lo normal hoy dia) antes tardaba hora y media y ahora la tengo en 20 minutos.

Respecto a la subida, 300K no son 512 pero da bastante de si. El viernes pasado monte un servidor de Team Speak y otro de Operation Flashpoint para jugar con los colegas y tiraba sin problemas.

(aqui viene la pregunta inevitable...) ¿ Y el Emule ? Pues lo poco que me bajo suelo dejar el upload a 10K y me da igual que tarde un dia mas o menos, o sea que tendreis que preguntar a otro :-D

• Cerrado

Dependerá del uso que le des a la conexión de internet. Si le…

Dependerá del uso que le des a la conexión de internet.

Si le das un uso del tipo navegar por internet, leer el correo, bajar archivos desde ftps y poco más, yo me cambiaría, porque estás pagando un dinero de más por tu conexión que no aprovechas.

En cambio, si la utilizas para Emule y demás de forma intensiva, envías correos electrónicos de forma continua que sean bastante grandes, o quieres mantener al día tu servidor ftp, yo de ti no me cambiaba.

Como ves, depende del uso que le quieras dar a la conexión.

Saludos.

• Cerrado

Espera primero a ver si existe y luego a las opiniones de los…

Espera primero a ver si existe y luego a las opiniones de los usuarios. Entonces juzga a ver si merece la pena.

• Cerrado

yo aguantaba un tiempo con lo que tienes que seguro que te va…

yo aguantaba un tiempo con lo que tienes que seguro que te va mejor, (porque no te va a ir a 4mB la bajada, como podrás leer en otros post, está capado a 1 mB por tanto lo que tu tienes y encima menos upload que lo que tienes actualmente, pa que coño te quieres cambiar).
      además si te cambias ya no podrás volver por que esa conexion ya no exite y no se puede contratar.

• Cerrado

Te puedes cambiar todas la veces q quieras, es lo q yo hago…

Te puedes cambiar todas la veces q quieras, es lo q yo hago cuando quiero bajarme isos grandes :P

• Cerrado

[Editado 6/03/06 14:25]

¿De donde sacas que la conexion de 4 m3gas esta capado a 1…

¿De donde sacas que la conexion de 4 m3gas esta capado a 1 mega?
        si hablas de la priorizacion de algunos protocolos p2p, no te lo discutire.

Pero en conexiones ftp, http, etc yo bajo por encima de los 430KB/s (evidentemente de sitios que puedan dar esa velocidad).

Ganas teneis de decir cosas que no son ciertas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pero eso de los 300 no era un bulo mas? 6 de Marzo y no le…

pero eso de los 300 no era un bulo mas?

6 de Marzo y no le han subido a 300 ni al tato

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo si me cambiaría¡¡¡ 6€ menos por cuadruplicarte la…

pues yo si me cambiaría¡¡¡
      6€ menos por cuadruplicarte la bajada y disminuirte el upload un poco (yo no lo notaría... o al menos eso creo). Creo que con 300 de subida el eMule irá a más de 128 que es lo que podrías como MUCHO bajar con el mega especial¡¡¡¡ Y no hablemos del BitComet...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

como te va a ir mejor el emule si la conexion esta capada.…

como te va a ir mejor el emule si la conexion esta capada. Que coño importará si suben a 300 si la conexión va a seguir capada como antes?

y de que iría mejor que el mega especial, NI EN SUEÑOS.