BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

tengo el mega especial ¿me paso al 4m-300?

guetri

pos eso yo tengo el mega especial que hago me paso a los 4 megas o sigo con esta conexion, que vais a hacer los que teneis el mega especial , venga un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Krigan

Yo no me cambio.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo si me cambiaría¡¡¡
6€ menos por cuadruplicarte la bajada y disminuirte el upload un poco (yo no lo notaría... o al menos eso creo). Creo que con 300 de subida el eMule irá a más de 128 que es lo que podrías como MUCHO bajar con el mega especial¡¡¡¡ Y no hablemos del BitComet...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como te va a ir mejor el emule si la conexion esta capada. Que coño importará si suben a 300 si la conexión va a seguir capada como antes?

y de que iría mejor que el mega especial, NI EN SUEÑOS.

BocaDePez
BocaDePez

pero eso de los 300 no era un bulo mas?

6 de Marzo y no le han subido a 300 ni al tato

wizard-ice

yo aguantaba un tiempo con lo que tienes que seguro que te va mejor, (porque no te va a ir a 4mB la bajada, como podrás leer en otros post, está capado a 1 mB por tanto lo que tu tienes y encima menos upload que lo que tienes actualmente, pa que coño te quieres cambiar).
además si te cambias ya no podrás volver por que esa conexion ya no exite y no se puede contratar.

🗨️ 2
yomimmo

¿De donde sacas que la conexion de 4 m3gas esta capado a 1 mega?
si hablas de la priorizacion de algunos protocolos p2p, no te lo discutire.

Pero en conexiones ftp, http, etc yo bajo por encima de los 430KB/s (evidentemente de sitios que puedan dar esa velocidad).

Ganas teneis de decir cosas que no son ciertas.

MxMANU

Te puedes cambiar todas la veces q quieras, es lo q yo hago cuando quiero bajarme isos grandes :P

BocaDePez
BocaDePez

yo no me cambio ni borracho

groteskor

Espera primero a ver si existe y luego a las opiniones de los usuarios. Entonces juzga a ver si merece la pena.

mortara

Dependerá del uso que le des a la conexión de internet.

Si le das un uso del tipo navegar por internet, leer el correo, bajar archivos desde ftps y poco más, yo me cambiaría, porque estás pagando un dinero de más por tu conexión que no aprovechas.

En cambio, si la utilizas para Emule y demás de forma intensiva, envías correos electrónicos de forma continua que sean bastante grandes, o quieres mantener al día tu servidor ftp, yo de ti no me cambiaba.

Como ves, depende del uso que le quieras dar a la conexión.

Saludos.

Itoo

Yo me he cambiado hace poco y estoy muy contento. Para bajarme una demo de 500 Mb (lo normal hoy dia) antes tardaba hora y media y ahora la tengo en 20 minutos.

Respecto a la subida, 300K no son 512 pero da bastante de si. El viernes pasado monte un servidor de Team Speak y otro de Operation Flashpoint para jugar con los colegas y tiraba sin problemas.

(aqui viene la pregunta inevitable...) ¿ Y el Emule ? Pues lo poco que me bajo suelo dejar el upload a 10K y me da igual que tarde un dia mas o menos, o sea que tendreis que preguntar a otro :-D

BocaDePez
BocaDePez

pasate ya y no lo dudes, el dinerito a final de mes se nota, por poco que sea. con los 4000/300 no vas a notar tanta diferencia

asymov

Opino igual que mortara, segun lo que vayas a hacer con la conexión...

Exducados

Lo que te puede costar saber como funcionará el 4000/300 serán 5 o 10€ (depende si ONO alargaaaaaaaaaa mas tiempo la migración, o la da de una vez).
Despues decides con conocimiento de causa y con criterios claros.
No creo que sea tanto dinero, ni tengas tanta premura en el cambio.

Saludos desde el Sur