BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tengo el "mega especial" me paso a 4000/300?

pusa

Hola a todos resulta que tengo 1024/512 y va perfecto, la mula medias de 80 y bittorrent 90-100
Hay gente de mi zona que ha llamado a ono para que le pasen de los 4 cutres megas al mega especial y les han dicho que NO rotundo que ya no lo tienen
Ahora con la subida del upload es tentador el cambio, pero tengo miedo que no me vaya tan bien y despues al volver al mega especial me digan "ahora te jodes y te quedas esta mierda de conexion"

Tios que hago?

Realmente va bien estos 4000/300? del capado que tal? me cambio?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ante la duda, mejor aplicar el dicho:

¡¡¡ Virgencita, virgencita, que me quede como estoy !!!

:-)

ZOTON

Yo hice el cambio y la verdad es que no me luce.
Necesitaba más bajada por cuestiones de trabajo (aunque también quería la misma subida,pero como la variedad de oferta onera brilla por su ausencia...)
En mi caso, la navegación es menos fluida que con el mega especial, y la subida (a parte de menor velocidad) no es estable (el mega especial tampoco lo era pero en el peor de los casos, no bajabas de 40, mientras con los cuatromegamierdas puedes encontrarte con 20 :-( ).
En cuento al P2P, lo mismo de siempre (o sea, que las teorías de que si estábamos capados por la escasa subida, que si patatín patatan...) De todos modos es solucionable con P2P tipo utorrent (encriptado), donde puedes pillar 400 KB en ciertos ocasiones, pero no sé si eso compensa el resto.
Yo sólo hago que esperar a tener cobertura de pazztel, nada más por el mega de subida, pues aunque sólo pille 4 de bajada me sobra.
Saludos.