BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tengo más velocidad con Movistar con H, que con ORANGE y H+

BocaDePez
BocaDePez

Todas las lineas probadas con un S4 en una zona rural

MOVISTAR HSPA *14Mbps BAND 1 2100MHZ

DOWN 7.5 Mbps / UP 1.3 Mbps Ping 68ms Cobertura con 3/4 Barras

ORANGE HSPA + DC *44Mbps BAND 8 900MHZ

DOWN 5.5 Mbps / UP 3.4 Mbps Ping 59 ms CObertura 4/4 Barras

VODAFONE HSPA *14Mbps BAND 1 2100MHZ

DOWN 6.1 Mbps / UP 1.1Mbps Ping 64ms Cobertura 3/4 Barras

Más curioso es ver a Orange por los pueblos de montaña con HSPA + Dual Carrier, y no pasar de un mega, y aveces no sube de medio mega al lado de la antena... en pueblos semideshabitados.

Dentro de poco 4G de ORange con 2mbps de velocidad xD

superllo

Putos radioenlaces. El toro que mató a Manolete se llamaba "Radioenlace".

Por cierto, Vodafone también tiene menos velocidad que Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

El 4G de Orange está dando más velocidad que el del resto de compañías. Hay tests que rozan los 80 Mbps de bajada... Esa velocidad es superior incluso a la de otros países como EEUU donde llevan con el 4G varios años.

En cuanto a los tests que has realizado, no me parecen excesivamente malos los resultados de Orange. No dará una velocidad acorde con el HSPA+ Dual Carrier pero en la velocidad de subida sí que se nota la superioridad de la tecnología frente a Movistar y Vodafone dandomás de 3 Mbps de subida.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y por que no da esa superioridad en bajada??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por lo de siempre. al ser pueblos perdidos no tienen disponibilidad de fibra a precios razonables y tiran de radioenlaces

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdona pero no. Orange hasta en la gran vía de Madrid tiene radioenlaces. No dispone de casi fibra y todas sus antenas, en pueblos y grandes ciudades como Madrid, tienen radioenlaces.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy camino a Madrid y por la zona de Valladolid el movil me pilla antenas GPRS Y HSPA a secas....

Pensaba que la renovacion de antenas era completa a nivel nacional

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con qué compañía? Es normal que en antenas de carretera solo dispongan de 2G o como mucho de H porque no se necesita más y no es rentable para ninguna empresa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ORANGE de todas formas en Madrid tampoco me dio mucha velocidad sobre hspa+ unos 7-8 mbps