BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Tengo mas lag con 1 mb q con 512...

BocaDePez
BocaDePez

Mi problema viene desde que me soblaron la linea a un mega. A veces, juego al counter con 150 de lag, mientras que otras veces lo hago a 60-70.Hoy mismo, x la mañana he estado jugando a 70 de lag, y hace 20 minutos, me ha empezado a subir hasta 160, y he tenido que dejar de jugar. No tengo ni un problema en el pc, ni virus, ni bajo nada de nada ni leches, . Toy ya desesperado, y supongo que sera problema de timofonica. Que puedo hacer?

Abtenerse los que vayan a responder con gilipoyeces, que ya estoy bastante cabreado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NomadaEgosanti

que yo sepa nada, a mi me pasa lo mismo jugando al counter, lleva asi desde el lunes mas o menos.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy a ultimas horas de la tarde 300 de ping. Vivo en un pueblo, y desde hace poco tengo cobertura jazztel. Si me cambio, sera completamente jazztel de timofonica? o ira x la misma linea?

JamesHetfield

Tengo imagenio 1024/320 y desde hace un mes se me enciende la luz roja FWR/SYS del router zyxel y el navegar es imposible... y jugar tampoco... no puedo hacer ningun ping ni nada eso si no me afecta a las descargas, suele pasar entre las 9 de la noxe hasta las 12 o 1 el resto del dia muy bien

un saludo :-?

BocaDePez
BocaDePez

en principio es normal tener algo mas