BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Tengo más kbs de subida que de bajada

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!!

Alguien podría explicarme como es posible , que después de realizar un test de mi adsl en www.dslreports.com/stest , me indiquen que tengo más kbps de subida que de bajada.

Tengo Windows XP SP2 , puede ser por la limitación esa que hay en SP2??
Es con el ISP de Ya, 1 mb de bajada y 300 kbs de subida.

Gracias por la información anticipadamente.

Un cordial saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Como ya se ha dicho en muchas ocasiones, los tests no son fiables...

BocaDePez
BocaDePez

Igual es tu pc que tiene algun bicho raro algun proceso haciendo la puñeta. Has probado con otro pc limpito? y actualizado claro antivirus sp2 esas cosas

BocaDePez
BocaDePez

Pues el test no será fiable pero la mula sube más que baja y está configurada bien. Prometido.

Bichitos...?? pos no se pudiera ser

Pero podría ser por el tema sel SP2 de Xp verdad.

Muchas gracias de nuevo. ;-)

🗨️ 1
Frankie2004

Vamos a ver ... :-o :-o :-o :-o

1.- La mula sube más que baja: eso hasta cierto punto es normal. Además, no es ético bajar más de lo que subes.

2.- Bichitos: si tienes bichos subiendo a tope, afectará el rendimiento de todo. Vigila el tráfico con DUMeter o similares.

3.- ¿El tema del SP2 de XP? Eso es una leyenda urbana, que reaparece de nuevo cada cierto tiempo. No afecta en absoluto a eMule o similares.

4.- No has dicho qué valores de velocidad obtienes en tus mediciones. Tampoco si tienes router (cuál) o módem (cuál).

5.- Deberías poner cuáles son tus valores de atenuación y relación señal/ruido en tu línea ADSL.

makarzur

pues si tienes 300/1024 eso va a ser que has puerto el router al revés

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me pasa lo mismo.

Mi conexion es con arrakis, 1000/300, y hasta el jueves pasado por la mañana, que me fui de vacaciones funcionaba como un tiro, como de costumbre (el emule subiendo a 10 KB/s y bajando a medias de 60-70 kB/s con puntas de 90-100 kB/s).

En cambio, desde que volvi el lunes, no tira. Sigue subiendo a 10 kB/s pero baja a medias de 12 kB/s, por no hablar de que el explorer no tira una mierda. La mitad de las veces que intento entrar en una pagina me da el mensaje de "la pagina no existe o no se puede conectar". Los test de velocidad me dan medias de unos 500 kbps de bajada, pero para mi que n realidad es bastante menos.

Le he pasado el antivirus y el adaware, y una vez limpito del todo, sigue sin rular bien.

¿A alguien mas le pasa?

Saludos. Logan_1974.

BocaDePez
BocaDePez

Eso es debido a que tienes una conexión muy beata y piadosa que da más que lo que recibe. :-P