Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Tengo que mandar el router roto por correo

    Hoy me a llegado un router nuevo, por que el mio se averio.
    Dentro del paquete donde venia el router sagen 2404, me viene un sobre alcolchado muy grande y una carta que me dice que para proceder a un correcto recliclado del router, que lo meta en ese sobre y lo mande por correo, que no hay que pagar nada por el envio, ya que viene con el sello de franquear en destino.
    Pues meto el router el alimentador y el adaptador usb wifi en el sobre y lo llevo a una oficina de correos, yo pensaba que me darian algun papel justificando el que yo he mandado el router, pero me dice el de correos que eso va como carta normal y no certificado y que por lo tanto no hay ningun tipo de justificante del envio.
    Entonces yo me pregunto, y si el sobre se pierde y me quieren reclamar el router averiado?.
    De momento no lo he dejado en la oficina de correos hasta que no me aclare orange el tema de la justificacion del envio del router.
    Alguien a enviado su router por este medio.

    Saludos y gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Pregunta en correos cuánto te cobran por enviarlo certificado…

      Pregunta en correos cuánto te cobran por enviarlo certificado con acuse de recibo (sólo sería, supongo la diferencia de precio) y valora si te vale la pena.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo no me fio mucho del tema de mandar el router por correos…

      Yo no me fio mucho del tema de mandar el router por correos sin ser un envio certificado.
      Aunque si te reclaman el router por que no les haya llegado y en caso de que se pusieran tontos y te quisieran cobrar, te pones en contacto con el departamento de bajas y solicitas la baja, ya veras que prisa se dan para no cobrarte ese router y encima hasta te haran alguna promocion como los 3 meses al 50% para que sigas con ellos.
      Lo del departamento de bajas es la Santa solucion a la gran mayoria de los males de orange.

    • Cerrado

      Antes no te lo reclamaban, supongo que por la entrada en…

      Antes no te lo reclamaban, supongo que por la entrada en vigor de la obligación de procesar los elementos electrónicos pues harán esto, pero vamos, no te exigirán ninguna responsabilidad.

      Saludos

        • Cerrado

          pero por lo barato que sale, pues la relación calidad/precio…

          pero por lo barato que sale, pues la relación calidad/precio de las cartas no está nada mal.. además... lo pesas, le pones el sello y lo echas en un buzón de estos, o como-que-se-llame..

          saludos

          PD: amos a ver.. si perderse, la carta grande no se perderá ... :-P

          • Cerrado

            [Editado 5/03/08 22:34]

            [opinión-offtopic] hace poco literalmente perdieron el rastro…

            [opinión-offtopic]
            hace poco literalmente perdieron el rastro de un paquete en manos suyas desde honk-kong por certificado...
            realmente, en la oficina de destino es donde te pueden timar: firman por ti,etc... pero las cartas no las tocan mucho,creo..la perdida verdadera se produce durante el transporte.. porque una carta estándar es algo que se puede caer sin que uno se dé cuenta..
            en mi caso la perdida del certificado fue dios-sabe-donde.. llevo unos 75 envíos y sé de qué hablo..