BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tengo mala suerte??

BocaDePez
BocaDePez

Me di de alta, junto con dos colegas mas, el dia 21 de Julio, con migracion desde Timofonica....
En principio nos dijeron que tendriamos 1 Mega, y en Octubre 4Megas...

Vale, hasta aquí bien, nos llegó el router el mismo dia, con unos altavoces (que nadie nos dijo!!! :-? ) y unos papeles de configuracion y tal...
Pues la sorpresa biene, cuando el dia 27 de Julio, desconectan a mis dos colegas de Timo, y acto seguido les funciona el router de Jazztel a 4Megas???

A mi nada... sigo con timo.

Sigo esperando, y a dia de hoy, sigo con timofonica, sin rastro de Jazztel, y sin que me cancelen timo y me pongan Jazztel.

Esto es normal????????

Por cierto, he mirado en la cobertura... y en la provincia de ciudad real ya conozco yo a peña con 4 megas,q les han subido a primeros de mes a los 4. Pero en la pagina de Jazztel sigue poniendo que no hay cobertura jajajaj.

Por cierto, vivo en puertollano (de ciudad real), y la centralita se llama Urbanizacion.

Me moriré esperando?? Ha pasado casi 1 mes, y en Jazz dicen que tienen 30 dias.

Jo... :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
masbormo

Pues querido compañero, yo llevo esperando ya dos meses, y me parece que va para el tercero. Y el número de teléfono y la línea son nuevas, no tenía antes contratado ADSL con ninguna compañía. Paciencia y a ver.

Neophyte

Sí tienes mala suerte sí...lo que tienes que hacer ahora es ponerte pesao llamando a Jazztel...es decir, hacer el seguimiento de la linea y todo eso...alomejor aceleras algo el proceso...

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar al 1565, y me han dicho que telefonica acepto el alta el dia 25 de Julio (es decir, 4 dias mas tarde del dia q la pedí) y q no pueden hacer nada pq aun no ha pasado un mes justo. Me han dicho que llame al 900808908 pa ver que me dicen ahi.

He llamado ahi, y dicen exactamente lo mismo. Que es raro, si, pero que me tengo que esperar hasta 30 dias para reclamar nada.

Y luego lo de la cobertura... que en la pagina sale 1 Mega, en el 1565 dicen que hasta Octubre nanai, y aqui la peña con 4 MEgas... jajajaj que descontrol!!

Y otra cagada... mi novia vive en Madrid, y estoy hartito de llamarla pq tengo ya la marcacion directa, y me dice la pava, que si que la tengo activada, pero las llamadas no!! Cuando dos dias antes me dijeron que si!!!

Jodeeeeeeeeeer! Maldita la hora!

🗨️ 24
Raulito

Hasta que no se activa el ADSL no se activan las llamadas gratis...

PD: yo he esperado 1 mes y 10 dias y no me he quejado...

🗨️ 23
Neophyte

A lo tuyo le quitas un mes y es lo que he esperado yo xDDDDDD

🗨️ 15
Raulito
🗨️ 14
Neophyte
🗨️ 13
Raulito
🗨️ 12
Neophyte
🗨️ 11
Raulito
🗨️ 10
Neophyte
🗨️ 9
Raulito
🗨️ 8
Neophyte
🗨️ 6
Raulito
🗨️ 5
Luke
🗨️ 3
Raulito
🗨️ 1
Luke
BocaDePez
BocaDePez

Oye pavo, que yo no estoy llorando a nadie. Solo que no lo entiendo.

Si tu compras 1mega, con llamadas a partir de que te pongan la marcacion directa y tal... lo justo es que te den eso. Eso me dijeron, y requeteconfirmaron. Pero ahora que tengo la marcacion dicen que no. Simplemente, no lo entiendo.

Y luego es que es extraño, 3 peticiones ,mismo dia, misma situacion. Dos de ellas en 5 dias las activan (telefonica dijo un dia antes que ya constaba la peticion de jazz). La otra (la mia), despues de 1 mes, nada y dice timo que no existe nada de JAzztel excepto la preasignacion.

Joer, no es quejarse... pero raya 1 monton!! O n?

🗨️ 6
Raulito
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Neophyte
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bueno no os lo vais a creer, pero esta tarde a ultima hora, justo antes de irme a entrenar, me llaman a casa desde el 1004 (salia eso en el identificador), y era una pava que queria saber lo "satisfecho" que estaba con el servicio ADSL que me prestaba Telefonica.... jijijiji.
A parte de decirle, que me sentia 1 gilipollas por pagar 39 euripidos por una conexion cutre, de 512, sin llamadas, y sin na de na, mientras el resto de colegas o conocidos tiene o bien ono (que será cutre, pero ya da mas q timo), o jazztel, ya.com, en las cuales pagan o la mitad, o bastante menos, que la conexión "no iba mal" jajajaja.

Me dice que si tengo pensado "trasladarme" de operador, a lo que le he dicho q SI, y que ya estaba esperando a que les diera la gana "soltarme. La pava me empieza a decir que telefonica es mejor, pq "es que oiga, los cables son nuestros" y que me ofrece imagenio gratis hasta septiembre (oh!! entre que vengan y lo pongan ya es octubre!), y 1 Mega a partir del 30 de Septiembre, las llamadas por 1 euro mas, y un router inalambrico por 39,9 si no quiero imagenio, o gratis si quiero imagenio...

Le he dicho que se vaya a cagar a la via (la pobre no tiene culpa, pero q no me mienta!!) y que hagan el favor de dejarme en paz.

Al final de la conversacion me dice: "bien caballero, pues ya tomamos nota de que quiere seguir con telefonica" y yo :-? QUE???????? SI LO Q QUIERO ES IRME!!!
Me ha dicho que vale... que le ha quedado claro.

Me he parado a pensar 1 segundo y he caido en que... SEGURO Q A RAIZ DE ESTO ME PUTEAN Y NO ME DEJAN IRME!!

Yo no he aceptado nada de nada, lo he dejado bien claro.

Jodeeeeeeer! Pq a mi!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto... soy el "picao" de antes :-P

Raulito

juajuajuajua :)

Neophyte

jajaja, a mí me llamaron de Jazztel diciendome que si sabia sus interesantes ofertas, y yo...pero....si ya estoy dado de alta con ustedes y ella ah perdone noseque, le funciona bien noseque, y poco mas...xDDDDDDD