BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tengo macs de elche

land76

Hola,pues si alguien tiene de otra zona y quiera estas que me mande un email a arrows35@hotmail.com.
Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
clausure

hola land, soy nuevo en esto del uncapping y pronto tendré mi modem modificado, tu que macs usas normalmente? 10megas 4mb normals 4mb 600? te han detectado alguna vez o te han rastreado?, es por ir pillando confianza, esk ai cuatro gilipollas bocadepeces aqui ke me han metido miedo kon k em pueden pillar y demas.. y no se ka cer

🗨️ 1
land76

Hola,yo soy nuevo en esto desde hoy asi que poco te puedo ayudar pero si se de gente que hace meses y años que estan con esto y no los han pillado,ni creo que los pillen ya que conozco gente que trabaja en ONO y dicen que aquello es un despelote al menos en algunos sitios.Se de un chaval que ni siquiera ha tenido ONO contratado sino que paso un cable desde el rellano donde estan los cuadros electricos y demas,compro un modem de estos modificados y asi lleva meses.Yo desde hoy lo tengo, igual que tengo canal satelite,el emule y el windows vista pirata.Lo malo que esto es la pescadilla que se muerde la cola y los autenticos perjudicados seremos nosotros con el tiempo.Salu2.

clausure

agregame a clausure@gmail.com MSN

GRACIAS