Buenas tengo de sevilla zona eurodocsis muchas de 4 megas captutradas por mi unas cuantas de 6 megas y 1 de 10/1 me interesa alguna de 10 o mas pero con 1 de subida.
Mi email es
cuervo24@auna.com
Tengo macs de 4 , 6 y 10 de sevilla(eurodosics)
de que nodo eres
de montequinto
bueno yo soy de esa zona mas o menos si me explicas como sacar intento pillarlas pero no tengo ni zorra
Buenas, busca el programa dhcp force, lo abres y le das a start sniffing o algo parecido, lo dejas una noche puesto y tendras un porron de macs.
lo unico q no me qda claro es q mac poner y despues como cambiarla.
que se cambia en el router o en el cable modem
Buenas. Yo Soy de de un Pueblo de Sevilla. Tengo el .bin del DHCPForce con macs de hasta 25/1 y empiezan por 00169xxxxx. Si me enviais un email con Macs de vuestra zona os envio directamente el mio. No sé cuantas habrá pero el archivo pesa mas de 300 Kb. Contesto seguro. Otra cosa. ¿ Que es lo de zona eurodosics????
axteryx@yahoo.es
yo también tengo algunas capturadas 4/300 - 4/600 - 12/600 - otrospkg 6/300
a quien le interese intercambiar -> elyeyus en gmail punto com
Bueno. Primero dar la gracias. Segundo: Abro el DHCPForce y con el boton derecho doy en la columna blaca donde deben aparecer las macs con el boton derecho y marco experimental/load porsupuesto ponieno solo un archivo dchpsniff.bin en la misma carpeta que el ejecutable y me sale 400 veces la misma macs. ¿¿Como debo abrir o editar el archivo .bin para leer las macs que tiene??? Gracias
debes de drle al boton derecho remove- duplicated macs para que se te kiten las duplicadas y sanear el archivo.
un sludo.