Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
210 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

tengo MAC y no me funciona el WiFi con jazztell

Hola, es primera vez que entro al foro, acabo de instalar Internet hasta 20 mega+telf con jazztell y cuando trato de conectarme por la red inalambrica, el airport la reconoce, escribo los datos y el password y hace como que se conecta, pero al tratar de abrir alguna pagina, me sale como que no tengo internet y luego el simbolo de la senal de airport, se le marca un signo de exclamacion....

conecte una Sony Vaio que tengo con windows Vista y tampoco se conecta, me da limited conectivity o local conection.......

con el cable conectado a la computadora si no tengo problemas pero el wifi, nada que funciona...

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

si es el comtrend HGCT 536+ bueno me leere el manual, porque…

si es el comtrend HGCT 536+

bueno me leere el manual, porque cuando llame a jazztel para que me resolvieran el problema, el chico que me atendio a la final me dijo que el no sabia como manejar sistema MAC y que me iban a llamar para solucionar el problema, ya pasaron 2 dias y no me han llamado!

que mal entrenados estos chicos noo, digo porue yo soy brutita en informatica, pero a la final soy medico!, este tio trabaja dando soporte tecnico y no sabe solucionar un problema de soporte tecnico..

• 6

Trabaja en soporte técnico de Jazztel, no de Mac, por lo que…

Trabaja en soporte técnico de Jazztel, no de Mac, por lo que no tiene obligación de darte ese soporte, como no lo tiene para darte soporte en Winwows o en Linux de forma específica. Es como si tu especialidad fuera la endocrinología y un paciente te exigiera que le arreglaras sus problemas de hipertensión. Otra cosa es que el técnico desee ayudarte y lo haga finalmente, que no es la primera vez.

conecte una Sony Vaio que tengo con windows Vista y tampoco se conecta, me da limited conectivity o local conection.......

Prueba, si no lo has hecho, a asignarle manualmente una ip a cada uno de tus equipos.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

seguro que con lo que le has dicho ya tiene claro clarisimo…

seguro que con lo que le has dicho ya tiene claro clarisimo lo que tiene que hacer para arreglar su problema xDDD

si te da conectividad limitada o nula es porque no pones bien la contraseña, muchas veces la gente se equivoca con los ceros y la letra O ( 0 O ), comprueba que no sea eso, yo lo que hago para no equivocarme es escribirlo en el word, compruebo que esta bien escrito y despues hago copy paste

• seguro que con lo que le has dicho ya tiene claro clarisimo…

seguro que con lo que le has dicho ya tiene claro clarisimo lo que tiene que hacer para arreglar su problema xDDD

pues que no use wifi :D