BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tengo lowid id en el emule y desgragra y subida de 0.0

darco81

tengo lowid id en el emule y desgragra y subida de 0.0

tengo una router speedtouch 585 v6 con un mega de ornage windows xp y antivirus y tal de data becker y ya nose que hacer , en cada sitio que miro me dice una una cosa y estoy harto ya

que tengo que hacer para que me valla bien el emule con ide alta :-( gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

No te entiendo tio.. lo he leido 2 veces y no lo entiendo xD

He podido sacar en claro que tienes id baja y no sabes que hacer... en el caso de que sea eso mira el manual de tu router donde te indica como abrir los puertos.

Esta web puede servirte de ayuda. adslayuda.com/Alcatel-abrirpuertos.html

Un saludo

darco81

el router es de orange y nose como abrir los puertos .. el emule me va pero no desgarga ni sube nada 0.0 , ...puf

🗨️ 13
wakanaki

donde dices "desgarga" quieres decir "descarga" no?

🗨️ 12
darco81

haber tengo un routwer speedtouch 585 V6 una conexion de un mega con orange
el antivirus data becker

el emule no tira ni pa dios aun que le cambie los puertos TCP Y UPD Y NOSE YA QUE HACER!!nose para que pongo nada si nadie me dice nada.

simplemtente quiero saber que debo hacer para que funcione auqnue sea algo el emule y nose como abrir los puertos del router

🗨️ 11
Alex

aber ti0 eeske nu sebemo ka es l0 qe stas dcnedo. n0saes ablar 0k3?

Filiprino

¿Tienes un firewall/cortafuegos instalado en el PC?¿Has probado a desactivar el cortafuegos que lleva el propio Windows XP, o abrir los puertos en dicho cortafuegos?
Tiene que ser algo de eso, ya que dices que en el router lo tienes todo bien abierto.

🗨️ 9
darco81
🗨️ 8
badec
🗨️ 1
darco81
darco81
🗨️ 4
darco81
🗨️ 3
darco81
badec
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez