BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tengo un locutorio y no quiero pagar mas licencias a Windows, como puedo instalar un Linux o Ubuntu y que funcione bien

waltergomez79
1

Tengo un Locutorio en Murcia, y estoy harto de las licencias de Windows xp, amenazas y demas por parte de Sogilice, que ahora me piden una nueva licencia de explotacón para poder usar los ordenadores, ahora me dicen que aunque tenga la llicencia de windows xp original, no es suficiente, y yo creo que esta gente se pasa mucho, pues cuando yo compre dichas licencias no ponia en ningun sitio nada de esas licencias de explotacion, ni me expicaron nada de este nuevo pago, asi que he decididio emigrar a otro sistema operativo, y qiuisera saber quien me puede ayudar a explicarme como hacerlo a Linux o Ubuntu, pues me han dicho que hay algunas aplicaciones que no funcionan bien, como el Messenger y algunos juegos, y quisiera que fuera compatible con los programas de windows, si me podeis ayudar, os lo agvradeceria mucho

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que no entiendo es cómo personas que no saben informática se meten en este tipo de negocios :-O

🗨️ 3
Emad
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Emad
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Emad
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola walter, muy fácil, instala LocuLinux, es una distribución basada en Ubuntu 10.04 LTS que está orientada para locutorios y cibercafés.

Aquí está la noticia de LocuLinux: unblogen.wordpress.com/2010/02/12/loculi…-cybercafes/

Y aquí te puedes descargar este sistema operativo: (link roto)

Espero que te sirva. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Si no estas puesto en el mundo Unbutu , mejor no te metas, yo soy informático y me costo bastante dolores de cabeza pasarme a Linux, y hay que estar preparado sobre todo para resolver miles de pegas que te ponen los clientes.

Si no estas puesto en este tema no te lo recomiendo.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pones en el Google "linux o ubuntu" y te saldra la contestación a tu pregunta. Pero si no tienes mucha idea, es mejor que busques una empresa que te lo monte, ya que no es tan fácil como dicen algunos, y menos si no tienes algun conocimiento.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que haria seria instalar el Ciberlinux, mas abajo tienes un post sobre el e instalarle el CCAutosoft (gratuito y funciona con WINE, con lo cual no necesitas que el "server" sea linux), a mi me esta funcionando asi, sin ningun problema con las impresoras en red etc, el problema como siempre esta en que el usuario se pierde un poco en linux.

salu2

BocaDePez
BocaDePez
-1

QUISIERA SABER SI ME PODEIS AYUDAR A INSTALAR MONTAR UN LOCUTORIO

BUENO BONITO BARATO Y TODO TODO GRATIS

yo haria un contrato de 5 años minimo

calvitodulce32@gmail.com

telefono fijo 968 670 249

BocaDePez
BocaDePez

Prueba Mcyber, es muy bueno.