BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tengo que llamar a los de R si reinstalo???

BocaDePez

Pues eso que voy a reinstalar el Windows Xp y no tengo ni idea si se conectará por arte de magia a internet el solito o hay que indicarle algo.

Cuando puse R los que hicieron la instalacion estuvieron "fozando" en el ordenador supongo que crearían una conexión nueva y listo, pero se admiten comentarios sobre que tengo que hacer.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Debería pillar la línea a la primera sin más historias. Además, si los llamas, no es una incidencia suya y te cobrarán el servicio (igual que si llevas el ordenador a la tienda a que te reinstalen). Y si instalas Linux tampoco hay el menor problema. Los problemas más bien suelen estar en los módems ADSL de Telefónica.
Eso sí, si no tienes el SP2 (al cual ya se le han descubierto 10 vulnerabilidades críticas que todavía no son públicas), ANTES de conectarlo a la red instálale un buen cortafuegos para evitar cualquier problema.

Soviet

Puedes llamar a R para configurar nuevamente la conexion. Lo harán a través de Telefono contigo y no se te cobrará nada a no ser que tenga que ir un técnico a configurartelo a casa, puesto que, ellos se encargan de resolver las "averías qeu tengas en la conexion a internet", no de configurar tu conexion, eso es soporte informático.

BocaDePez

llama al 1004 y diles que no te va el xp :-D R es como una ONG si no te va el pc llevalo alli y exige que te lo arreglen :-D :-D

BocaDePez

No tienes que llamar a nadie. Cuando te instalaron la conexión te han dejado un cd de instalación. Lo metes en la disketera y se instala solo, configurando el explorer.
Saludos.

🗨️ 1
maDTriCk

Disketera + CD = Chungo , chungo xD

BocaDePez

Si tienes cable no tienes que hacer nada. Cuando te pida las DNS dale a la opción de "obtener DNS automáticamente" (o algo así)

Si es por modem instalas el CD de R.

Ayatolah

En teoría no tienes que hacer nada para tener conexión. Los posibles problemas que yo veo son:
a) que tengas el cablemodem por tarjeta de red y que la tengas que reinstalar los drivers de la tarjeta de red.
b) que tengas el cablemodem por usb y que tengas que reinstalar los drivers del cablemodem. (el CD que te dejaron con la instalación)

Lo que si que tienes que configurar es el el programa de correo electrónico (si es que lo usas). Y si usas Outlook, te puedes evitar incluso configurarlo si antes de reinstalar el XP, te vas a Herramientas--->Cuentas--->exportar, y exportas las cuentas a un archivo. Una vez reintalado, lo mismo, pero con importar.

Yo de XP, no controlo mucho, pero debiera reconocerte todo a la primera.

Nemesisdesatan

... en principio, es como te comentan, por arte de magia se conecta solo, si no es asi hay un remedio casi infalible, llamas al 1449 y pantalla por pantalla te dicen lo que tienes que hacer para conectarte.

Saludos.

🗨️ 1
pucho

Esto va para el que hizo la pregunta (BocaDePez 213.60.189.---).
¿Te ha servido algunas de las respuestas?.
¿Te ha mosqueado alguna de ellas?. Si es así, métele caña.
¿Has solucionado el problema?.
Pues entonces CONTESTA y por lo menos se agradecido.
De todas formas, bienvenido.