BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Tengo llamadas o no tengo llamadas?

Tomasin
1

Me llegó un mensaje hace unas 3 semana por parte de YACOM para informarme de que ya tenía las llamadas activadas. Yo como no me fiaba mucho hice durante algunos días la prueba de llamar a un número de teléfono inventado para que me saliera el mensaje de que dicho número no existe. Pues bien, llamo y me encuentro un mensaje que decía: "Orange le informa de que el número de teléfono marcado no existe." A mí me extrañó pero bueno, al fin y al cabo Orange y YACOM pertenecen a France Telecom así que es posible (pensé) que tengan un mensaje común, pero, cual fue mi sorpresa, cuando después de varios días haciendo llamadas falsas de ese estilo y escuchar el mensaje de Orange, ayer me sale el mismo mensaje pero ¡¡de Telefónica!! ¿Cómo es posible? Ahora me sale el mensaje de Telefónica. Entonces, ¿tengo o no tengo las llamadas activadas? Y lo que más me interesa, cuando estás con YACOM y llamas a un número falso, ¿el mensaje que te sale es de Orange?

redline2001

yo tu llamaba a YACOM ellos y no otros te sabrán decir si tienes las llamadas o no

🗨️ 1
Tomasin

Perdón pero me parece que me he explicado un poco mal. El objetivo de este post en realidad era que alguien con las llamadas con YACOM me pudiera decir el mensaje que sale cuando marcas un número que no existe, si sale una grabación de Orange, o una de yacom o simplemente informa de que el número no existe y no da el nombre de la empresa... Evidentemente, para asegurarme de si tengo llamadas voy a llamarles a ellos.

KirO

A mi me sale el mensaje de telefónica creo, cuando llegue a casa pruebo y te digo, de todas formas estos de ya.com deben tener un lío interno con sus proveedores de llamadas...

Salu2!!